| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of duty 4 Ps3 |
| << < (6/10) > >> |
| DJ Sure:
Yo tb lo tengo para ps3 jejeje mi ID es Dakota_ x si os kereis hechar unos pikes ;D ;D |
| Doro:
--- Cita de: DJ Sure en 13/03/08, 21:33:44 pm ---Yo tb lo tengo para ps3 jejeje mi ID es Dakota_ x si os kereis hechar unos pikes ;D ;D --- Fin de la cita --- me apunto xD ara t agregare xD jojjo preparate a morir... ::) xD |
| Linky:
Yo juego todas las noches xDDDDDDD mi nombre es (tgn)roequite es de mi vieja el juego tamos tos viciados...yo me e ocmprado lo de los mapas xD ale por las noches y tardes me encontrareis :P |
| Juanito:
--- Cita de: Linky en 26/05/08, 20:58:35 pm ---Yo juego todas las noches xDDDDDDD mi nombre es (tgn)roequite es de mi vieja el juego tamos tos viciados...yo me e ocmprado lo de los mapas xD ale por las noches y tardes me encontrareis :P --- Fin de la cita --- no veas!! yo juego todas las noches (ps3) tb! lo que yo estoy en un clan...no se si habras jugado alguna vez contra unos MIAU (jijijijiji, que nombre no?) tu estas en algun clan? tambien me he comprado los mapas, aunque si juegas con gente que no los tiene, pues no pudes jugar en ellos. mi nick es nitu28 (el tuyo (tgn)roequite ?) lo de tgn es tu clan? saludos ;) |
| Linky:
--- Cita de: Nitu en 27/05/08, 11:26:24 am --- --- Cita de: Linky en 26/05/08, 20:58:35 pm ---Yo juego todas las noches xDDDDDDD mi nombre es (tgn)roequite es de mi vieja el juego tamos tos viciados...yo me e ocmprado lo de los mapas xD ale por las noches y tardes me encontrareis :P --- Fin de la cita --- no veas!! yo juego todas las noches (ps3) tb! lo que yo estoy en un clan...no se si habras jugado alguna vez contra unos MIAU (jijijijiji, que nombre no?) tu estas en algun clan? tambien me he comprado los mapas, aunque si juegas con gente que no los tiene, pues no pudes jugar en ellos. mi nick es nitu28 (el tuyo (tgn)roequite ?) lo de tgn es tu clan? saludos ;) --- Fin de la cita --- nono toy en ningun clan mi nombre es roequite :D anoche no me pude conectar pero esta noche seguro que cae un rato xDDDDDDDDDDDDDDD toy viciada xD aunk soy un poco mala eee jajajajja no no e jugado nunka contra el clan ese jjaaaa mola mola el nombre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |