| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosmobelleza & Welness '08 |
| << < (6/7) > >> |
| dj reentry:
no veas al esa herida de mentira es muy realista si señor |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/02/08, 19:32:18 pm ---os ekivokais, es donde gran via2 lo digo porke tengo 6 entradas y sale en lso recintos ke son RUBIAPONT agregame si kiers alguna entrada: k yo ire x la mañana asta el mediodia, asi k si kieres alguna kedamos x ahi. :D ;D --- Fin de la cita --- Nena, fui el domingo al Cosmobelleza!!! Me dió las invitaciones mi amiga al final... pr merci igualmente. Es verdad, era en Gran Via2, el otro año q fui tmb lo hicieron ahí, pr tuve q ir a Pz. España q ahí se pillaba el Bus Gratuito q te llebaba GranVia2, no m acordaba deso. Había mucha peña lo típico... me compré alguna cosilla y au... Q bueno ese asiento q se movia q la peña se sentaba ahí rollo cavalgando, pa q servía eso pa hacer masaje en el culo eu q? |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 28/02/08, 00:36:18 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/02/08, 19:32:18 pm ---os ekivokais, es donde gran via2 lo digo porke tengo 6 entradas y sale en lso recintos ke son RUBIAPONT agregame si kiers alguna entrada: k yo ire x la mañana asta el mediodia, asi k si kieres alguna kedamos x ahi. :D ;D --- Fin de la cita --- Nena, fui el domingo al Cosmobelleza!!! Me dió las invitaciones mi amiga al final... pr merci igualmente. Es verdad, era en Gran Via2, el otro año q fui tmb lo hicieron ahí, pr tuve q ir a Pz. España q ahí se pillaba el Bus Gratuito q te llebaba GranVia2, no m acordaba deso. Había mucha peña lo típico... me compré alguna cosilla y au... Q bueno ese asiento q se movia q la peña se sentaba ahí rollo cavalgando, pa q servía eso pa hacer masaje en el culo eu q? --- Fin de la cita --- si jajajaa, muy bueno esa cinta k ponian detras dl culo XD pero al igual te dejaban star ahi tol dia, aunke seria lo suyo XD la verda esk muy curioso todo, a una amiga le cortaron el pelo un italiano destos ka cia une spectaculo, y muy guapo la verdad el año k viene se repite, ta claro :P!! |
| dj reentry:
es lo bueno se promocionan ahi |
| pinxoterapia:
pues si que lo hicieron en gran via2 si, jajaja. Lo noté por que no habia trafico en pl.españa, que seimpre que hay ferias se pone todo abarrotao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |