Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosmobelleza & Welness '08
<< < (3/7) > >>
noeeee:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 22/02/08, 08:20:46 am ---
--- Cita de: noeeee en 22/02/08, 00:29:15 am ---la amiga de la aduho siempre tiene entradas.. lo que yo creo que me voy a aburrir ahi :S xd

--- Fin de la cita ---

jajja, yo a las d la aduho d mi pueblo man dado 5 entradas, y ayer mi cmpi d curro m dio otras dos xd. asi k aora 7, y m keda alguna...

lo bueno esk la aduho ace un espectaculo especiala  las 6, pero e sprivado, y la putada esk sn 70 euros aparte y es privao, imaginate , k al igual kedaban entradas pal show ese, pero yo no ppago ya esa burrada xd

--- Fin de la cita ---

aduho espectaculo especial? pues no me ha dicho nada, luego le pregunto a ver de que va xd
Trallero:

--- Cita de: pinxoterapia en 22/02/08, 09:09:40 am ---yo tambien voy a ir por que una amiga de mi novia currara ahi.

alli hacen todo lo relacionado con la belleza, no?

Yo entraré con el pase de vecino, jajaaja

trallero tu tb lo tienes??

--- Fin de la cita ---
no sabia eso del pase de vecino xd
yo entrare cn entradas q tiene mi amiga cn la q voy q curra de esto
jordi tu q dia iras?

--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 09:45:58 am ---si voy me pongo enfermo
XD

--- Fin de la cita ---
por ese motivo me convenci para ir  :-[ xd
pajarito:
deberian hacer como las fiestas universitarias informatica+enfermeria

pues igual, fiesta final de feria

spannabis + cosmobelleza

XD

por cierto, a mi antes me veis en el GSM el salon del comic o ... bueno, no, que lo de la farga del hospitalet es una cutrada.
lavane:

--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 10:54:56 am ---deberian hacer como las fiestas universitarias informatica+enfermeria

pues igual, fiesta final de feria

spannabis + cosmobelleza

XD

por cierto, a mi antes me veis en el GSM el salon del comic o ... bueno, no, que lo de la farga del hospitalet es una cutrada.

--- Fin de la cita ---

no estaria mal jajajaja  :D
BuffyFisher:
Ya ves tiene que ser la caña ir. He tenido muchas oportunidades pero no he ido aun xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa