MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Pont Aeri
wiliwili:
--- Cita de: bydol en 10/08/14, 13:22:27 pm ---Pont Aeri se creó en Diciembre de 1991.
Yo puedo aportar mis cintas rippeadas del 94/95.
1er. Rippeo:
Cinta promocional Pont Aeri volumen I Mayo 1994 edición especial II Aniversario.
Cara A: Toni Lechuga/David Buenrollo
Cara B: Nando Dixkontrol
http://www.bydol.es/session/pontaerivol1.mp3
Llevo tiempo intentando subir a makinamania pero no puedo. Compartidlas!!
Un saludo que vienen más.
--- Fin de la cita ---
subelas a un servidor a zippyshare , mega etc... y pon los link y si tuvieses las caratulas estara de lujo que las escanearas.
bydol:
Hola Wiliwili, mejor las subo a mi servidor, que no petará(espero). La mitad de enlaces ó más que clicko a esos servidores ya no va ni uno. Intentaré subirlas a youtube, ya veremos en que cuenta. Vosotros id descargando, compartiendo, subiendo y sobre todo disfrutadlo.
Gracias y un saludo... ;)
wiliwili:
--- Cita de: bydol en 10/08/14, 16:55:34 pm ---
--- Cita de: wiliwili en 10/08/14, 15:14:40 pm ---
--- Cita de: bydol en 10/08/14, 13:22:27 pm ---Pont Aeri se creó en Diciembre de 1991.
Yo puedo aportar mis cintas rippeadas del 94/95.
1er. Rippeo:
Cinta promocional Pont Aeri volumen I Mayo 1994 edición especial II Aniversario.
Cara A: Toni Lechuga/David Buenrollo
Cara B: Nando Dixkontrol
http://www.bydol.es/session/pontaerivol1.mp3
Llevo tiempo intentando subir a makinamania pero no puedo. Compartidlas!!
Un saludo que vienen más.
--- Fin de la cita ---
subelas a un servidor a zippyshare , mega etc... y pon los link y si tuvieses las caratulas estara de lujo que las escanearas.
--- Fin de la cita ---
Hola Wiliwili, mejor las subo a mi servidor, que no petará(espero). La mitad de enlaces ó más que clicko a esos servidores ya no va ni uno. Intentaré subirlas a youtube, ya veremos en que cuenta. Vosotros id descargando, compartiendo, subiendo y sobre todo disfrutadlo.
Gracias y un saludo... ;)
--- Fin de la cita ---
muy bien bajando cinta gracias por compartirlas con sus caratulas.
bydol:
Ya están ripeadas las 5 originales...
Al margen de mis rippeos, éstas mismas están en makinamania en:
Vol III cara A: http://www.makinamania.com/download/pont_aeri_vol_3_1994_cara_a subido x QUIM^BCN
Volumen IV: www.makinamania.com/download/Pastis_y_Buenri_Pont_Aeri_Marzo_1995_ subido x Sr Elemento
Volumen V: makinamania.com/download/Pont_Aeri_La_Fiesta_Medieval_(David_Pastilles_David_Bu enrollo) subido x DJINVI
Gracias y disfrutad!!
Coliman:
Muchas gracias por la aportación! En mi caso, principalmente por las carátulas, gracias a bydol he podido añadir un par que me faltaban.
Aprovecho para dejaros la carátula de vol.1 - 2º Aniversario Edición especial original en color, supongo que lo de bydol será un scan en blanco y negro o una fotocopia.
Por cierto bydol, a no ser que no quieras, estaría bien comunicar a Dj Loud todos estos aportes y carátulas para que los añadiera el post de Cintas Promocionales de Pont Aeri, donde está toda la recopilación que se ha podido conseguir para el foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa