djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 14/11/10, 20:34:17 pm » |
|
Se podrian volver a subir los cortes?? muchos no funcionan
|
|
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #78 en: 17/09/11, 18:20:13 pm » |
|
Se podría rehacer este post con todos los volúmenes y bien organizado. Si me desbanean lo hago yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 22/09/11, 15:42:19 pm » |
|
Se podría rehacer este post con todos los volúmenes y bien organizado. Si me desbanean lo hago yo.
Crea una cuenta nueva con otro mail y sube estas joyas porfavorrrr!!!!!! (sobretodo el vol. 1, solo me falta 1 corte!!!) yo y la penya k visite el post te lo agradeceríamos muxo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 23/09/11, 20:03:03 pm » |
|
Os dejo la discografia completa en un Link de Megaupload. Los ripeos no son mios.Estan descargados de varias webs. En el pont aeri-Fllying Free (Remixes) el corte B2 vosotros lo teneis como Original Mix y yo lo tengo como Bumpin klubb remix. no se si será una version diferente; si mas no no esta en la discografia aqui expuesta. No me enrollo mas: http://www.megaupload.com/?d=5XJ35C2F (192,03Mb comprimido en .rar) Saludos y a disfrutarlo
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 14/10/11, 18:35:36 pm » |
|
Shit da fuck!!!! kuando entro en megaupl0ad le doy a descarga normal me dice k internet explorer no puede mostrar la pagina web... o los k/\br0n3$ del megaupl0ad han borrado el archivo o es mi mi3rda de conexion ke no va ni a patadas... jjoder me e rayao la ostia, creia k tenia todos los cortes al alcance de mi mano... asta k la xusta esa me a dixo k a tomar por culo la descarga. Bueno, probaré con un programita pa bajar archivos de megaupload y rapidshare. si me funciona ya os aviso y os pego el link del prog... y si no, quien tenga el archivo k me lo pase a mail porfavorr!
mail: [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 14/10/11, 22:46:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 15/10/11, 12:59:39 pm » |
|
Pues debe ser tu conexion, tu navegador o algo, a mi me funciona el enlace con mozilla y con chrome, y el jdownloader y el frd me lo cojen sin problemas, por tanto no esta borrado.
Sakudos
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 16/11/12, 15:32:48 pm » |
|
me faltan algunos que no me he podido descargar haber si alguien los puedo subir venga animo:) aqui os los pongo
Pont Aeri - Vol. 3 - El Tambor De Hojalata: B The Techno Peace
Pont Aeri - Vol. 4 - Flying Free: B2 A Funky Beat
Pont Aeri - Flying Free (Remixes): A1 Flying Free (New Remix)
Pont Aeri - Vol. 5 - Take A Trip: B Fly Attack
Skudero & Xavi Metralla Presents Pont Aeri / DJ Sonic & DJ Sisu - Vol. 10: B DJ Sonic & DJ Sisu - Necrophobia
Venga haber si alguien me hace el favor y los sube que seguro que alguien mas tambien le falta alguno de estos,venga ANIMAROSSS!!:)
|
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 17/11/12, 12:07:13 pm » |
|
Muchisimas gracias oblikus  ,ahora solo me falta el nuevo remix de flying free(new remix) haber si hay suerte y llega eseque me falta:)
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 19/11/12, 14:07:51 pm » |
|
venga haber quien me hace el favorcillo de subirme el unico que me falta:)
Pont Aeri - Flying Free (Remixes): A1 Flying Free (New Remix)
Este post es muy bueno y hay que agradecer a tods por colaborar
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 27/11/12, 21:58:37 pm » |
|
porvafor aver quien es el crac que me puede pasar la discografia completa, al que pueda se lo agradecere un monto
gracias
|
|
|
|
|