MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOGRAFIA] Pont Aeri

<< < (15/21) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/03/10, 23:43:55 pm ---a ver si me pongo un dia de estos, estate al loro  ;)

--- Fin de la cita ---
0k
peraandoo...
xDD

( ( ( Charlie ) ) ):
Para que las podais escuchar quien no las conozca

Pont Aeri vol.1 - De Buenri
http://www.youtube.com/watch?v=SZLlwcr13JA

Pont Aeri vol.1 - Acid Pastis
http://www.youtube.com/watch?v=WVr5NuIJCe0

Super Glitch:

--- Cita de: Dj Xory en 21/02/08, 19:05:05 pm ---Yo del 1 os puedo subir todos los volumenes k el señoe toni en su dia los rippeo d un cd k tiene k regalaban x esa epoka k salio y estan a una wena calidad....

Yo tngo todos los flyings frees, tngo los dos vinilos tanto el original como los rmx del 01 k hizo ruboy...asi k si alguien le falta algun corte ya lo ripearia.

Tunnet ya diras algo y me pongo manos a la obra. xD

P.D: en vinilo tngo, el pont vol.2, el 4 (tanto original como remixes), el 5, el 6, el 8. y aspartetngo el vol.7 k es el phantasies en mp 3 ya k nunk salio en vinilo.

--- Fin de la cita ---

¿Quieres decir del Maxi-CD del Pont Aeri Vol. 1? Por Dios, sube esa joya ;D.

MAKINAMAN:

--- Cita de: Super Glitch en 14/04/10, 00:48:05 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 21/02/08, 19:05:05 pm ---Yo del 1 os puedo subir todos los volumenes k el señoe toni en su dia los rippeo d un cd k tiene k regalaban x esa epoka k salio y estan a una wena calidad....

Yo tngo todos los flyings frees, tngo los dos vinilos tanto el original como los rmx del 01 k hizo ruboy...asi k si alguien le falta algun corte ya lo ripearia.

Tunnet ya diras algo y me pongo manos a la obra. xD

P.D: en vinilo tngo, el pont vol.2, el 4 (tanto original como remixes), el 5, el 6, el 8. y aspartetngo el vol.7 k es el phantasies en mp 3 ya k nunk salio en vinilo.

--- Fin de la cita ---

¿Quieres decir del Maxi-CD del Pont Aeri Vol. 1? Por Dios, sube esa joya ;D.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que es una joya cotizada y muy buscada, algunos por suerte la poseemos y la guardamos como oro en paño.

DESTRYER:

--- Cita de: Tunnet en 21/02/08, 20:38:03 pm ---Pont Aeri - Vol. 4 - Flying Free

B1   The Liberty 

--- Fin de la cita ---
puedes volver a subir el liberty tunnet gracias :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa