MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Pont Aeri
Dj Xory:
Weno y de cosecha propia tb ya k veo k no sale en discogs....os pongo foto y digo cortes k sale en el pont aeri- flying free remixes.
A1- Flying free (new remix) 07'25''
A2- Flying free (romantic version) 04'00'' -----> producida por Skryker
B1- Flying free (hardcore remix) 05'54''
B2- Flying free (original mix) 06'50''
Dj Xory:
Si alguien tiene el Pont aeri vol.1 y el 2 estaria bien k hiciera una foto de la portada y la colgase ya k en discogs no sale nada mas k la galleta del pont aeri vol.2
P.D: yo tngo el vol.2 en vinilo xo es reditado y encima me lo vendieron sin portada solo son el plastikito ese transparente :-\
Tunnet:
habia un post ke era de portadas de discos... venga xory para ke te entretengas busca el post y mira la 100 paginas ke dbe tener :D
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 24/02/08, 00:12:51 am ---habia un post ke era de portadas de discos... venga xory para ke te entretengas busca el post y mira la 100 paginas ke dbe tener :D
--- Fin de la cita ---
juejuejue xD ya bastante estoy haciendo k estoy ripeando ara mismo el ultimo corte k os falta para completar la discografia del xque :-*
En 4 minutitos tienes el take me there elektro version subida xD y de paso me pondre hacer lo mismo con las portadas en el d xque? :P
Tunnet:
bien bien, dale al disco amarillo lima :D o es el verde mokillo costipado?
en breve subo dos cortes del chasis :D
las portadas te las dejo a ti :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa