MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOGRAFIA] Pont Aeri

<< < (12/21) > >>

Dj Xory:
Weno y de cosecha propia tb ya k veo k no sale en discogs....os pongo foto y digo cortes k sale en el pont aeri- flying free remixes.

A1- Flying free (new remix)  07'25''

A2- Flying free (romantic version) 04'00'' -----> producida por Skryker

B1- Flying free (hardcore remix)  05'54''

B2- Flying free (original mix)  06'50''

Dj Xory:
Si alguien tiene el Pont aeri vol.1 y el 2 estaria bien k hiciera una foto de la portada y la colgase ya k en discogs no sale nada mas k la galleta del pont aeri vol.2

P.D: yo tngo el vol.2 en vinilo xo es reditado y encima me lo vendieron sin portada solo son el plastikito ese transparente  :-\

Tunnet:
habia un post ke era de portadas de discos... venga xory para ke te entretengas busca el post y mira la 100 paginas ke dbe tener  :D

Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 24/02/08, 00:12:51 am ---habia un post ke era de portadas de discos... venga xory para ke te entretengas busca el post y mira la 100 paginas ke dbe tener  :D

--- Fin de la cita ---

juejuejue xD ya bastante estoy haciendo k estoy ripeando ara mismo el ultimo corte k os falta para completar la discografia del xque  :-*

En 4 minutitos tienes el take me there elektro version subida xD y de paso me pondre hacer lo mismo con las portadas en el d xque?  :P

Tunnet:
bien bien, dale al disco amarillo lima  :D o es el verde mokillo costipado?

en breve subo dos cortes del chasis  :D

las portadas te las dejo a ti  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa