Miscelánea > CINE Y TV
el coche fantastico 2008!!!
<< < (6/7) > >>
Dj Xory:
Weno con algo d retraso xo resubo el post ya k ya se ha estrenado en España la primera temporada del nuevo coche fantastico.

Yo ya he visto los 7 o 8 primeros capitulos, lo dan x el canal SCI FI k se puede ver x digital plus y plataformas digitales varias....o sino siempre os kedara el recurso d internet xD

Como curiosidad si alguien es d bcn o va a venir xa algo d mñn a el martes k viene , podeis ir a la ILLA Diagonal dnd encontrareis expuesto el coche con el k se hace la serie  :o

Aki os dejo una d las multiples fotos de las k le he hecho.
Dj_Darco:
El remember no solo está de moda en la makina.
Dj Xory:

--- Cita de: Dj_Darco en 15/05/09, 23:59:41 pm ---El remember no solo está de moda en la makina.

--- Fin de la cita ---

juejuejue xDD

Hombre esta claro k en tema peliculas sobretodo estan sacando remake's y secuelas de films antiguos y en el mundo de las series pues parece k tb estan haciendo algo similar.

Nse ami me gusta esta serie, es entretenida k es lo k busco en una serie  :)

P.D: va mas fotos de el coche k le hecho hoy al mediodia  8)
^_XQUE_^:
ya tamos con las amerikanadas y los tios vitalinea!!!
na d ná!!! dejaros de ostias y de tios wapos fibraos y karrakos inalcanzables para los hipotekados como yo y seamos mas realistas!!!

Y digo yo...no seria mas mejor un Coche Fastastiko en Version Tipical Spanish???
si si, en vez de tanto recorrido x playas californianas y kilometradas interminables por la ruta 66 no seria mejor escenarios por Torremolinos, Marbella, Castilla y Leon, y en vez de garitos y hoteles super mega hiper lujosos cambiarlos x garitos de guatekes tipical spanish y to esa mandanga? seria muxo mejor!!! klaro k si, apostemos x lo nasional!!!
aki os paso lo k podria ser un principio de esta gran serie del Coche Fantastico a la española! ale, anda k no ta rexulon!!!

ZUEN:
me acavo de enterar que aparte de la nueva peli del coche fantastico tmb ai nueva serie, y asta a salido en español xD

aki dejo el priemr capitulo

http://www.cinetube.es/series/Knight%20rider/knight_rider_esp_1.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa