| Miscelánea > CINE Y TV |
| el coche fantastico 2008!!! |
| << < (3/7) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: Rekete en 21/02/08, 15:10:52 pm --- --- Cita de: djbaruk en 21/02/08, 02:07:41 am ---todo un lujazo dejar caer en el 1er capitulo a davis hasselhoff (michael knight)) mejor ver que n contar ;) --- Fin de la cita --- Sale junto a una hamburguesa? xdd --- Fin de la cita --- O junto a una botellita de Jaki xD Por cierto, una pregunta, si le hacen un control de alcoholemia y da positivo, le pondran zepo al kid y le quitaran el carnet? xD |
| djbaruk:
--- Cita de: DjDANOX en 21/02/08, 15:12:25 pm --- --- Cita de: Rekete en 21/02/08, 15:10:52 pm --- --- Cita de: djbaruk en 21/02/08, 02:07:41 am ---todo un lujazo dejar caer en el 1er capitulo a davis hasselhoff (michael knight)) mejor ver que n contar ;) --- Fin de la cita --- Sale junto a una hamburguesa? xdd --- Fin de la cita --- O junto a una botellita de Jaki xD Por cierto, una pregunta, si le hacen un control de alcoholemia y da positivo, le pondran zepo al kid y le quitaran el carnet? xD --- Fin de la cita --- que mal estamos ya xDDD digo yo ke saldra exando xispas ajjajajajja ;D ;D |
| DjDANOX:
--- Cita de: djbaruk en 21/02/08, 17:07:40 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 21/02/08, 15:12:25 pm --- --- Cita de: Rekete en 21/02/08, 15:10:52 pm --- --- Cita de: djbaruk en 21/02/08, 02:07:41 am ---todo un lujazo dejar caer en el 1er capitulo a davis hasselhoff (michael knight)) mejor ver que n contar ;) --- Fin de la cita --- Sale junto a una hamburguesa? xdd --- Fin de la cita --- O junto a una botellita de Jaki xD Por cierto, una pregunta, si le hacen un control de alcoholemia y da positivo, le pondran zepo al kid y le quitaran el carnet? xD --- Fin de la cita --- que mal estamos ya xDDD digo yo ke saldra exando xispas ajjajajajja ;D ;D --- Fin de la cita --- Se no va xD, aunk claro kid puede conducir por su cuenta, no no hace falta k este Miguelito Noches(Michael Knight) x_______________D P.D: ya se k Knight no es noche xD |
| djbaruk:
x======D digo yo si han estrenado esta serie ,supongo yo, que ya habra acabado la huelga de guionistas no? |
| djbaruk:
http://www.youtube.com/watch?v=j5Gs6f5pb5s :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |