| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo makina coliseum del 98 |
| << < (6/16) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Rotia en 28/02/08, 10:43:59 am ---Perdonar, makina en coliseum?????creo que makina no ha sonado nunca. --- Fin de la cita --- Ah no? Entonces el Xque vol.4 Maniacs, el The Prophets - Amazon, K-psula Question'99/Questions... (por poner unos ejemplos) qué son?? Porque yo los he escuchado en varios Memorandum y eso para mi es mákina. O cójete alguna sesión del 98/99 ;-) |
| Rotia:
Eso no te lo discuto hombre, que siempre suenan temazos en todas las salas y mas si los dj creadores de estos temazos son amigos de la sala. Pero coliseum nunca a sido catalogada como discoteca makina, sus ex residentes siempre que los e escuchado han tirado de progressivo con bases muy cañeras y oscuras. |
| XEARTH:
--- Cita de: Rotia en 28/02/08, 10:59:00 am ---Eso no te lo discuto hombre, que siempre suenan temazos en todas las salas y mas si los dj creadores de estos temazos son amigos de la sala. Pero coliseum nunca a sido catalogada como discoteca makina, sus ex residentes siempre que los e escuchado han tirado de progressivo con bases muy cañeras y oscuras. --- Fin de la cita --- No, si eso ya lo sé, y es parte de la grandeza de Coli, solo queria matizar el "nunca" que habís dicho anteriormente ;-) |
| Rotia:
okok entonces veo que estamos deacuerdo, esk estoy en la ofi y me como las letras. |
| dj_loren_:
creo k te ekivocas..aunke no lo puedo asegurar ya k soi de almeria..y no he seguio la evolucion..pero yo estuve alli en el 98...y sono desde las 2 a las 5 makina sin parar..temas del ruboy del konik del bolo y uri solo bases conbinadas con algun progresivo y en los rekopilatas traen makina en un 80% digos los primeros hasta el 2000..y coliseum siempre a tenio fama de makinera x lo menos xaki x el sur..y si coliseum pillo fama es x los rekopilatas keran muy makineros..asin k creo k estas ekivocao socio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |