MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilo makina coliseum del 98
<< < (4/16) > >>
djpastor:

--- Cita de: dj_loren__ en 20/02/08, 23:10:31 pm ---eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices

--- Fin de la cita ---

Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca.
Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas.
Tunnet:

--- Cita de: djpastor en 21/02/08, 11:17:14 am ---
--- Cita de: dj_loren__ en 20/02/08, 23:10:31 pm ---eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices

--- Fin de la cita ---

Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca.
Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas.

--- Fin de la cita ---

tienes ke oir cosas del 97 para atras y no te adormiras  ;)
Dj Klave:
Yo tmb tengo cintas de coliseum de esa época incluso de antes y para nada te duermes.

Pd: muy wapas las sesiones de central del 97 merci!
dj centric:
las bases que metian en coliseum eran una mezcla entre makina y jumper que quedaban de puta madre porque eran bases q por si solas tenian mucho ritmo, q hacian disfrutar, se podian poner perfectamente sin mezclar, no eran las tipicas bases de ahora q son una rayada de un sonido que es imposible escuchar sola...Ojala volviese aquel estilo...
skutralla:
buf musicon en coliseum en esa epoca , bajaos la sesion ke hizo fran en set4dos ke es todo remember del año 98 precisamente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa