| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo makina coliseum del 98 |
| << < (4/16) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: dj_loren__ en 20/02/08, 23:10:31 pm ---eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices --- Fin de la cita --- Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca. Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas. |
| Tunnet:
--- Cita de: djpastor en 21/02/08, 11:17:14 am --- --- Cita de: dj_loren__ en 20/02/08, 23:10:31 pm ---eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices --- Fin de la cita --- Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca. Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas. --- Fin de la cita --- tienes ke oir cosas del 97 para atras y no te adormiras ;) |
| Dj Klave:
Yo tmb tengo cintas de coliseum de esa época incluso de antes y para nada te duermes. Pd: muy wapas las sesiones de central del 97 merci! |
| dj centric:
las bases que metian en coliseum eran una mezcla entre makina y jumper que quedaban de puta madre porque eran bases q por si solas tenian mucho ritmo, q hacian disfrutar, se podian poner perfectamente sin mezclar, no eran las tipicas bases de ahora q son una rayada de un sonido que es imposible escuchar sola...Ojala volviese aquel estilo... |
| skutralla:
buf musicon en coliseum en esa epoca , bajaos la sesion ke hizo fran en set4dos ke es todo remember del año 98 precisamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |