Miscelánea > DEPORTES
bicicletas tuneadas
<< < (7/10) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Macarr0N en 05/03/08, 15:22:06 pm ---xo esas bicis son mas al estilo chooper ke yo sepa , vaya burrada hacer eso macho

--- Fin de la cita ---

Sí, si lees mi mensaje ya lo digo ke son las conocidas como  "Chopper", pero no dejan de ser bicicletas tuneadas, no?
BoNoi:
cuando yo me compré mi 49 y empezé a meterle cosas, a mi hermano peke le dió la envidia y él tmb empezó a acerle cosas a su bici :-[ VaYa teLa...

ke si luces de neon, manillar de color, pedales de color tambien, pintada a spray... buf, me daba verguenza agena verlo con la bicicleta esa :-[ :-[ :-[ :-[

tenia fotos pero las tiene en su pc (y nose si aun las conserva, ha llovido muxo entonces y a sentado la cabeza un poco el xabal) :D :D JAJJAJA
KBRA:

--- Cita de: BoNoi en 05/03/08, 15:25:07 pm ---cuando yo me compré mi 49 y empezé a meterle cosas, a mi hermano peke le dió la envidia y él tmb empezó a acerle cosas a su bici :-[ VaYa teLa...

ke si luces de neon, manillar de color, pedales de color tambien, pintada a spray... buf, me daba verguenza agena verlo con la bicicleta esa :-[ :-[ :-[ :-[

tenia fotos pero las tiene en su pc (y nose si aun las conserva, ha llovido muxo entonces y a sentado la cabeza un poco el xabal) :D :D JAJJAJA

--- Fin de la cita ---

pillale las fotos y cuelgalas, q todos las keremos ver!! ^^
DXK0NTR0L:
bici de la temporada pasada de un familiar, digamos que se la puede considerar pata negra.

a ver si encuentro fotos de la actual y tambien de la mia.
TuerKas:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/03/08, 23:08:22 pm ---bici de la temporada pasada de un familiar, digamos que se la puede considerar pata negra.

a ver si encuentro fotos de la actual y tambien de la mia.

--- Fin de la cita ---

que pasada de specialized  :o :o :o :o

esta es la mia:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa