oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre estas discotecas  (Leído 1478 veces)
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« en: 17/02/08, 23:11:28 pm »

Buenas! Bueno el caso es q de kara a semana santa haré una escapada con mi corsita xD de viaje por españa. Lo más probable que pase por zaragoza, madrid y kien sabe si el país vasco si me veo con tiempo o ya en unos meses. No estoy muy al corriente de las discotecas de fuera de catalunya y valencia así que preguntaba x cual era la situación actual de discotecas como Coliseum, Radical, etc. Radical abre todos los fines de semana todavía o hace fiestas puntuales? He leido algo también sobre una discoteca de zaragoza la Seven, q tal es? Respecto al país vasco, ke recomendais, la Non? como ta actualment?

Merci !  ;)
xiscu89
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/02/08, 23:46:27 pm »

radical si kro k si k abre en fiestas puntuales i tmb fabrik xo kro k panic esta kada finde abierto, seven... es rollo radical i kro k abren kada finde i dl pasi vasco aparte d non tmb kro k esta el dcibelia tmb bumping
Buenas! Bueno el caso es q de kara a semana santa haré una escapada con mi corsita xD de viaje por españa. Lo más probable que pase por zaragoza, madrid y kien sabe si el país vasco si me veo con tiempo o ya en unos meses. No estoy muy al corriente de las discotecas de fuera de catalunya y valencia así que preguntaba x cual era la situación actual de discotecas como Coliseum, Radical, etc. Radical abre todos los fines de semana todavía o hace fiestas puntuales? He leido algo también sobre una discoteca de zaragoza la Seven, q tal es? Respecto al país vasco, ke recomendais, la Non? como ta actualment?

Merci !  ;)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #2 en: 18/02/08, 09:49:38 am »

la radical abre una vez al mes, la coliseum esta en almudevar entre zaragoza y huesca en una salida de la autovia zaragoza a huesca, la seven hacen bumping pero de cuando en cuando hacen fiestas hardcore y newstyle en aragon en belchite cerca de zaragoza tambien tienes una discoteca que en viernes es masia que ponen pitos y los sabados es robotik que ponen jumpstyle  newstyle y aora es residente mensual victor conca, en el pais vasco estan la non y la decibelia para saber las fiestas que aran cuando vays ves consultando sus paginas webs venga saludos
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #3 en: 18/02/08, 20:32:22 pm »

A ver, te informo sobre el panorama aragonés.
Como primera opción yo te diría que COLISEUM sin ninguna duda, da igual la fiesta que sea, siempre es un fieston y además para semana santa seguro que tienen algo gordo preparado. Está situada a una media hora -  40 minutos de Zaragoza, en la localidad de Almudevar (Huesca), para llegar es bastante fácil...desde zaragoza, autovía de Huesca todo recto y hasta q veas el desvío a Almudevar.
En cuanto a SEVEN, weno hay que decir que no es una discoteca propiamente dicha, si que lo era, estaba situada en la avenida Cesareo Alierta, enfrente del pabellón Principe Felipe. Actualmente, lo que hacen son fiestas llamadas "Seven", y en ellas meten toda la tralla posible, desde bumping, hasta hardcore, pasando sobretodo por newstyle, us hardhouse...con invitados, dj's de la tierra, alex & gyro...etc. Son periodicas, por lo que no te se decir si en semana santa tendras alguna, aunque lo más seguro es que si. Por cierto, estas fiestas son celebradas en la misma sala que te digo, lo unico que, actualmente se llama "IBIZA". Lo que si que te puedo decir es que, esta sala IBIZA (antes Seven), parece que está derivando su temática musical hacia el lado oscuro jaja, pues antes ponian house y pachanga y de vez en cuando hacian las fiestas seven y otras asi hardcore, y ultimamente están haciendo muchas fiestas de newstyle, jumper, hardhouse...además el sabado 23 viene Dj Thomas de Piramide, asi que parece que esta discoteca se está reconviertiendo en lo que era Seven. Si todo sigue asi, cuando vengas para semana, posiblemente tengas también esta discoteca Ibiza como una alternativa más a las fiestas Seven y a Coliseum.
Además, los viernes, en la localidad de Belchite (zaragoza), tienes MASIA, con los dj's residentes de la Masia de Castellon. Y en esta misma sala, los sabados, tienes ROBOTI-K, comandada por Frank, Ricardo y Dani Ep + residente mensual Victor Conca...sonido hardhouse, jumper, us hardhouse, mucho remember...La verdad es que es otro discotecon que esta tremendo.

Un saludo.
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #4 en: 19/02/08, 10:22:55 am »

escapada con tu corsita jajajajajajaajajajajajaa jajajajaajajajajaja, te he imaginado escribiendolo y me he partdio...me tienes que dar el disco simio! nos vemos :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir