| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mister España 2008 |
| << < (14/26) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
si me tengo k kedar cn alguno me kedo kn el de Alicante k se ve el mas majillo, xro vamos k tampoko estan pa tirar cohetes :-\ |
| _MORE_:
Son gambas |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _MORE_ en 21/02/08, 13:06:54 pm ---Son gambas --- Fin de la cita --- Xlo de ke se les "come" todo menos la cabeza o como? xd Yo ya dije ke me kedaba con Alicante y Guadalajara ke me parecen los más majos, Guadalajara tiene mucho stilo xd Pero hay muchos ke... :-X :-X :-X |
| _MORE_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/02/08, 13:12:48 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/02/08, 13:06:54 pm ---Son gambas --- Fin de la cita --- Xlo de ke se les "come" todo menos la cabeza o como? xd Yo ya dije ke me kedaba con Alicante y Guadalajara ke me parecen los más majos, Guadalajara tiene mucho stilo xd Pero hay muchos ke... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Si.. xDDD :angel: Hay 3 o 4 que de cara se salvan, y de cuerpo la mayoria... |
| acidboysgp:
Ojo que esta noche he soñao con el Mister Malaga ese Flacido que han colgao las fotos en la pagina anterior, y yo pensando en el sueño. "Todavia es mas cardo en persona" xDD. Porque soñare estas cosas :-\ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |