| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mister España 2008 |
| << < (10/26) > >> |
| jord1:
JAJAJAJAJAJ solo les faltaria eso ya.. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:20:17 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:18:45 pm ---hay a mi me dan miedo estos tios tan grandes xd :-[ :-X --- Fin de la cita --- Normalmente no es todo proporcionado xd --- Fin de la cita --- Ya te digo k no tiene nada k ver, una cosa el culturista k komparas y se ve la "cosa" mas pequeña , k uno de gimnasio k simplemente este cachitas pueden calzar muy bien. Y Evika miedo les iba a dar yo XDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 15:33:21 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:20:17 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:18:45 pm ---hay a mi me dan miedo estos tios tan grandes xd :-[ :-X --- Fin de la cita --- Normalmente no es todo proporcionado xd --- Fin de la cita --- Ya te digo k no tiene nada k ver, una cosa el culturista k komparas y se ve la "cosa" mas pequeña , k uno de gimnasio k simplemente este cachitas pueden calzar muy bien. Y Evika miedo les iba a dar yo XDDDD --- Fin de la cita --- mas de la mitad de los que han salido con foto por aqui, llevan ciclo puesto... no hace falta ser culturista para meterse un "achuchoncito" |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 14:33:59 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 14:20:26 pm ---Alicante es (L)(L)(L) Me encanta.. --- Fin de la cita --- sisi el d alicante está arrasando..nos gusta a todas xD --- Fin de la cita --- Ay nena, es que esta tremendo!!! Tiene una cara....mmmm (L) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 20/02/08, 15:35:54 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 15:33:21 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:20:17 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:18:45 pm ---hay a mi me dan miedo estos tios tan grandes xd :-[ :-X --- Fin de la cita --- Normalmente no es todo proporcionado xd --- Fin de la cita --- Ya te digo k no tiene nada k ver, una cosa el culturista k komparas y se ve la "cosa" mas pequeña , k uno de gimnasio k simplemente este cachitas pueden calzar muy bien. Y Evika miedo les iba a dar yo XDDDD --- Fin de la cita --- mas de la mitad de los que han salido con foto por aqui, llevan ciclo puesto... no hace falta ser culturista para meterse un "achuchoncito" --- Fin de la cita --- Mas de la mitad no, todos. Es imposible estar asi sin meterte un ciclo. Xo bueno eso no kita que aunke esten ciclaos, esten tremendos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |