| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mister España 2008 |
| << < (6/26) > >> |
| Thais_CentraL:
Yo de todos m kedaria con el de Lleida, no sta nada mal¬¬ Y tambien m kdo con ste peinado por dios xDDDD |
| _MORE_:
[quemar] |
| vero_piramide:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 11:57:28 am ---realmente nose como pueden poner a chicos/as k son tan ... nose cm decirlo... ale culo sin tanga ya stoy contenta xD lástima k ste no esté en lo d mister pq tela --- Fin de la cita --- nena vaya culo deu meu señor :-[ pon mas jajajajajaj |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: vero_piramide en 20/02/08, 13:20:41 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 11:57:28 am ---realmente nose como pueden poner a chicos/as k son tan ... nose cm decirlo... ale culo sin tanga ya stoy contenta xD lástima k ste no esté en lo d mister pq tela --- Fin de la cita --- nena vaya culo deu meu señor :-[ pon mas jajajajajaj --- Fin de la cita --- jajaja me las enviaron x mail... creo k son jugadores d un ekipo d rugby pero hay cada 1 q tiene un ramalazo... aunk tienen buen culo igual...jajaaj voy a buscar el d los bomberos :D se4 podrian presentar a mister mundo 08 |
| marshall:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/08, 12:01:49 pm ---soty flipando, miss palencia parece salido de Proyecto Hombre :-X --- Fin de la cita --- esta mejor asi ? XDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |