| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Ranking manga / anime |
| (1/2) > >> |
| Bolin:
bueno pos eso aqui podremos colgar un ranking de cada uno de cada serie i a si veremos cual es la mas vista el ranking sera de 5 mas 1 o 2 de historicos Por mi parte: 1 Bleach 2 Claymore 3 Naruto 4 One piece 5 Tengen topa Historicos: 1 Dragon ball 2 Ranma |
| Tunnet:
yo uno mi ranking :D 1 Bola de drac 2 Musculman 3 Dragon quest - fly (a ver cuando lo sacan en tomos...) 4 Naruto 5 Capitan Harlock |
| VicT0rR:
1.Death Note 2.Black lagoon 3.Bleach 4.Mobile suit gundam 5.Naruto Historicos: 1.dragon ball 2.dragon ball 3.dragon ball xDDDDDDDDDDDDDDD |
| ZUEN:
One piece Bleach Naruto Black cat Trigun Historikos: Dragon ball / Z Mazinger Z |
| VicT0rR:
--- Cita de: Bolin en 20/02/08, 09:26:02 am ---bueno pos eso aqui podremos colgar un ranking de cada uno de cada serie i a si veremos cual es la mas vista el ranking sera de 5 mas 1 o 2 de historicos Por mi parte: 1 Bleach 2 Claymore 3 Naruto 4 One piece 5 Tengen topa Historicos: 1 Dragon ball 2 Ranma --- Fin de la cita --- bolin,k sepas k por tu listado,me puesto a ver tengen y...me estoy CORRIENDO.La calidad y la accion son tremendas.SUBLIME |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |