DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Brothers Union Vol.1- Bratja (ACTUALIZADA)
Dj Ñoño:
me gusta mucho el tema si si
tony speedy:
esta muy bien el tema DJ JIN productions ya ;)
Dani Melo:
Bueno bueno esta actualizacion ... mmm, como he dicho en mi ultimo post, el todo es un poco ligero, es bien y la parte base esta muy buena tambien (la parte que empieza a 4.49). Pero en esta nueva version hay cosas que no me gusta todavia , como les bajos y la segunda parte de la melodia, para mi hay notas que no suenan bien. Los sonidos tambien no me gusta mucho pero eso es una cosa de los productores y de cada uno ;). Al final, no me gusta mucho ese tema, pero bueno, yo sé que tenéis una (muy) buena calidad de produccion, como lo he visto en tu otras producciones.
Espero que he hecho un comentario como queremos, una repuesta construida :)
1 saludo desde Francia amigos !
alex slim:
bueno aqui va a hablar el puto amo jajaja :laugh: es coña alo que vamos el principio me mola lo que viene despues tambien la tralla las voces y tal , lo que pasa que la melodia suena como si a ver si me explico...como si no trubiera mucha armonia entre las notas es una melodia un poco indefinible, para mi gusto le hubiera puesto ala melodia principal osea la de el medio le hubiera puesto la del principio, que si suena con harmonia y hubiera quedao mejor digo yo , intentarlo a ver que os sale, por cierto me parece super bien que lo hagais a 170 bpm, por que es asi como tiene que ir la maquina, no se que le ve la gente revolucionando la musica si pierde su encanto y aun si fuera un poco mas lenta no pasaria nada quedaria bien, saludos
madcore:
--- Cita de: Dani Melo en 24/02/08, 21:06:49 pm ---Bueno bueno esta actualizacion ... mmm, como he dicho en mi ultimo post, el todo es un poco ligero, es bien y la parte base esta muy buena tambien (la parte que empieza a 4.49). Pero en esta nueva version hay cosas que no me gusta todavia , como les bajos y la segunda parte de la melodia, para mi hay notas que no suenan bien. Los sonidos tambien no me gusta mucho pero eso es una cosa de los productores y de cada uno ;). Al final, no me gusta mucho ese tema, pero bueno, yo sé que tenéis una (muy) buena calidad de produccion, como lo he visto en tu otras producciones.
Espero que he hecho un comentario como queremos, una repuesta construida :)
1 saludo desde Francia amigos !
--- Fin de la cita ---
Dani, creo que la respuesta tuya seria a tomar en cuenta como respuesta constructiva!!Tendriamos que tomar ejemplo de DANI porque detras de cada produccion hay muxas horas...
------------------------------------------------------------
Jin yo ya te dije lo que pensaba y cuales eran mis preferencias (Morenas, ojos verdes!!!)ai, no perdon!!! hardcore y bases a sako como Wabisuke i demas!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa