DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Brothers Union Vol.1- Bratja (ACTUALIZADA)

<< < (3/6) > >>

Dj JIN vol1:
Punto 1: Comentar  k no se trata de un tema cantado ni nada parecido, es decir, la vocal dura 12 casillas cuando lo normal es 8 casillas. Entonces hemos tenido k jugar y resignarnos a no usar este sample como principal, solo en la parada, (tb se usara como base). La melodia la basamos en los acordes k acompañan al piano y se tuvo k cambiar algunas notas para k no kedase tan bervenero, tampoko creo k cambie tanto como para decir k no tiene pies ni cabeza, pero weno.

Punto 2: Lo mismo suena raro pero sabemos k no hay muchos Deejays de makina k provengan de nuestra comunidad autonoma (Me atreveria a afirmar k ninguno) por eso nos gustaria crear otra variante de makina (makina andaluza); siempre se oye ablar de makina catalana y U.K. Hardcore (makina inglesa). Estamos predefiniendo nuestro propio estilo usando varias cosas k nos an gustado; por ejemplo no escuchareis ninguna produccion nuestra a mas de 170 por  k aki en el sur realmente no se llevaria a tanta velocidad (K arriba se pincha mas rapido, estupendo) tb usamos sintes k son comerciales fusionados con ritmos y patrones mas underground. Creemos k es una buena forma de ayudar a este estilo de musica. De momento parece k a la gente le estan gustando las maketas y tambien k las critikeis por decirlo de alguna forma nos ayuda a terminar de definir lo k intentamos crear.

Gracias por molestar vuestra vista leyendo jajajaja

hokage-sama:
tss  a mi la verdad no me gusta muxo esta jin xo yasaves k soy un kaso asi k tpoko te lo tmes a mal,,,la verdad es k xa mi ees la lexe nadie lo ace mjor k tu en el sur jejejeje!!!(sin ofender) :angel: xcierto....aun no as felicitao a kiubi!!! mamon y sakale un temita de esos k la partan como tu saves nada de makina harcord del bueno como el k haciamos cn el compi,,,,,xa tu ahijado neng ;)

Dani Melo:
Viva Fullmetal Alchemist !!!
Los 30 primeros segundos me gusta, pero después, pienso que debes retocar la melodia , y el sinte debe ser un poco mas ligero. Falta dar un poco mas caña, y "fluidez" (no se si me entiendo pero bueno.. xD), no se, posiblemente con mas arpegios o velocidad. :)

Dj JIN vol1:

--- Cita de: Dani Melo en 21/02/08, 00:02:25 am ---Viva Fullmetal Alchemist !!!
Los 30 primeros segundos me gusta, pero después, pienso que debes retocar la melodia , y el sinte debe ser un poco mas ligero. Falta dar un poco mas caña, y "fluidez" (no se si me entiendo pero bueno.. xD), no se, posiblemente con mas arpegios o velocidad. :)

--- Fin de la cita ---

sisi todo esto ya esta arreglado, la subida, los acordes incluso algunas notas de la melodia an cambiado. en cuanto a la velocidad sera esta. Y Agradecer al Sr Roger Hard por el plug para acidos. Bestial!!!!! pronto colgaremos el avance.

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 21/02/08, 00:20:40 am ---
--- Cita de: Dani Melo en 21/02/08, 00:02:25 am ---Viva Fullmetal Alchemist !!!

--- Fin de la cita ---

sisi todo esto ya esta arreglado, la subida, los acordes incluso algunas notas de la melodia an cambiado. en cuanto a la velocidad sera esta. Y Agradecer al Sr Roger Hard por el plug para acidos. Bestial!!!!! pronto colgaremos el avance.

--- Fin de la cita ---

De nada xD

Makina andaluza 4Life!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa