| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tienda de discos mas barata |
| << < (3/5) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: Dj Xory en 25/02/08, 00:52:09 am --- --- Cita de: DanyTrack en 25/02/08, 00:40:06 am ---Hombre, lo de la distorsion es cierto... yo cuando voy me dejo entre 40 o 80 eurazos y de vez en cuando cae algo....pero claro, voy con mas asiduidad q no a distritorecords o a soundrecords.... Lo suyo es ir a las 3 de vez en cuando, pero claro, uno siempre tiende a ir a la q le piya ma cerca... --- Fin de la cita --- Claro kda uno va a la k le kae mas cerca. Y lo k yo comentaba esk de = a = entre sound o distorsion yo k he sido asiduo de las dos me kedo con distorsion, basicamente xk es lo k explike...tu vas a la Sound y si todo muy bien t regala un disco , una camiseta ... t redondea kizas algun precio alguna vez...xo eso al principio para k seas cliente y tl (en parte es logico) xo ya luego si x lo k sea dejas d ir en un mes o dos ya luego si t visto no me acuerdo sabes? y si no t dejas 100 euros o mas no tiene ningun tipo d detalle contigo....cosa k Wasy (el de la distorsion) yo estuve 4 meses sin ir una vez y entre y me piye nada 4 discos y me dejo un par a 3 euros kda uno y marcaban a 7 sabeis? yo kse son pekeños detalles k a uno le hacen pensar. P.D: no todo el mundo puede ir kda semana y dejarse d 50 a 100 euros , almenos yo no. --- Fin de la cita --- Lo del si te visto n me acuerdo no pasa en la sound. Me pasé casi 1 año sin ir a comprar discos a la sound y en la sinthetic y al volver a ir me siguieron regalando discos y haciendo descuentos. Stare de suerte...xd |
| The Crow:
Distorsion records, sin lugar a dudas. Wasy es un hombre legal y la relación calidad/precio se nota ;) |
| djneme:
Dis xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: DjPlatin en 25/02/08, 09:29:16 am --- --- Cita de: Dj Xory en 25/02/08, 00:52:09 am --- --- Cita de: DanyTrack en 25/02/08, 00:40:06 am ---Hombre, lo de la distorsion es cierto... yo cuando voy me dejo entre 40 o 80 eurazos y de vez en cuando cae algo....pero claro, voy con mas asiduidad q no a distritorecords o a soundrecords.... Lo suyo es ir a las 3 de vez en cuando, pero claro, uno siempre tiende a ir a la q le piya ma cerca... --- Fin de la cita --- Claro kda uno va a la k le kae mas cerca. Y lo k yo comentaba esk de = a = entre sound o distorsion yo k he sido asiduo de las dos me kedo con distorsion, basicamente xk es lo k explike...tu vas a la Sound y si todo muy bien t regala un disco , una camiseta ... t redondea kizas algun precio alguna vez...xo eso al principio para k seas cliente y tl (en parte es logico) xo ya luego si x lo k sea dejas d ir en un mes o dos ya luego si t visto no me acuerdo sabes? y si no t dejas 100 euros o mas no tiene ningun tipo d detalle contigo....cosa k Wasy (el de la distorsion) yo estuve 4 meses sin ir una vez y entre y me piye nada 4 discos y me dejo un par a 3 euros kda uno y marcaban a 7 sabeis? yo kse son pekeños detalles k a uno le hacen pensar. P.D: no todo el mundo puede ir kda semana y dejarse d 50 a 100 euros , almenos yo no. --- Fin de la cita --- Lo del si te visto n me acuerdo no pasa en la sound. Me pasé casi 1 año sin ir a comprar discos a la sound y en la sinthetic y al volver a ir me siguieron regalando discos y haciendo descuentos. Stare de suerte...xd --- Fin de la cita --- Si xo cuanta pasta te dejas? xD yo t hablo d pekeñas cantidades....claro k si vas despues d un año sin ir y t dejas 100 euros el tio t regalara algo xDDD Komo dice the crow es un hombre legal wasy y relacion precio/calidad es tb excelente. |
| DjPlatin:
siempre me dejo entre 60 i 120 € xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |