| Miscelánea > DEPORTES |
| arbitros de la liga |
| << < (3/5) > >> |
| bullfighter:
parece que nadie haya oido hablar de los escandalos arbitrales de italia...la juve amañando partidos comprando arbitros... No creo que haya distinta forma de tratar a los equipos,porque si ves partidos de equipos modestos tambien se equivocan, a veces a favor de uno y a veces a favor de otros, sólo que nos enteramos más cuando pasa a los equipos grandes porque tienen más seguimiento mediático. Lo que sí haría falta es que los arbitros se dedicaran un poco más a entrernarse, i dejaran un poco de lado sus respectivos trabajos mientras estén arbitrando partidos, no se lo que cobran pero no creo que vayan a pasar hambre con el arbitraje. |
| pont.vs.xque_forever:
Pero lo de Italia fue algo que se pudo demostrar y salpico a varios esquipos aunque solo acabara con el descenso de la Juve y Genoa anteriormente. Salpico a la Juve, al Milan, a la Fiorentina, a la Lazio, a la Reggina (equipo modesto) y a alguien mas. Al Genoa mismo el año que subio a primera hace 3 años tambien le pillaron por compra de partidos, pero en este caso con el otro equipo y lo bajaron directamente a la C1 (en Espana 2ª B), aunque subio en dos años a la Serie A. Yo cuando me refiero al arbitraje dejo al lado este escandalo. Yo cada finde veo algun aprtido del Calcio y de la Premier y se nota la diferencia de una manera grandiosa. Los arbitros de aqui a parte de beneficiar siempre a los mismos, es que son realmente malos, no dan pie con bola. Menos 2 o 3 contados que se salvan por los pelos. |
| Trallero:
yo lo q creo q tb es q benefician mas al madrid y al barça pq son 2 ekipos q suelen tener mas el balon y muchas mas jugadas de atake q el resto, entonces el riesgo de acerles faltas y penaltis es mas elevado q el resto entonces tienen mas opciones de q se ekivoken a favor de ellos |
| pont.vs.xque_forever:
Hombre el año que le tangaron la liga a la Real Sociedad era una maquina de ataque, entre el Nihat y el Kovacevic no se la cantidad de goles que llegaron a meter, y mucho no es que les beneficiaran. Y al Valencia por ejemplo los ultimos años era una maquina de ataque y tres cuartos de lo mismo, aunque en alguna si que se equivoquen por que ataquen mas, pero yo no veo ahi el problema. |
| Kuzpi:
En vez de arbitrar funcionarios del tres al cuarto k se valore la profesionalidad de algunos k no brillan en primera división... Da pena el arbitraje en España. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |