k bien le keda el amarillo xD
mejor ke el blau-grana y el blanko o azul oskuro xd
Juer tio hasta en esto tienes k sacar tu vena merengue ? xDD
Gasol en el Barça jugo d pm y fue dnd exploto como jugador y yo kreo k le kedaba d coña la camiseta 
Yo nunk he sido fan d los Lakers es mas me dan asco x kobe k me parece el jugador ma xupon d la historia xD xo bueno parece k este año se sta moderando y ahora aun mas con la llegada d Pau... asi k incluso no descarto en un futuro no muy lejano tenerle simpatia y todo xDD
P.D: xicetrto en un rato Suns Vs Lakers.
GASOL RESPONDIÓ CON OTRO GRAN PARTIDO DE 29 PUNTOS
Bryant y Gasol amargan el debut de O'Neal con los Suns
desde ke esta de amarillo/lila no para este hombre xory
XD
a mi dsd siempre me gustaron los lakers.... de pekeño tenia hasta una kamiseta d se ekiPo
Yo siempre fui mas a d jordan y los bulls sinceramente...
Posteriormente los kings me robaron el corazon con cocholate blanco, divac, weber, cristy, stojakovic, etc....eso si era un ekipazo y verlos jugar fff (LLLLLL)
Y hombre Gasol esta mas o menos en sus mejores numeros desd k llego a la NBa, en lo k si k esta muy x encima es en % d tiros libres... esta en un 81% nunk visto en el

A este ritmo x eso si k subira yo kreo a 25 puntos x partido, 10 rebotes x partido, aunk Odom en eso ya le hace la faena sucia y cuando esta waynum aun piyara menos rebotes Gasol, xo bueno se forra d asistencias siempre.