oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que opinais de los arbitros de la liga? tendrian ke kastigarlos con los errores? felicitarlos x los aciertos?
absolutamente si castigarlos - 9 (42.9%)
depende... en que gravedad se equivoken - 9 (42.9%)
ke lo dejen komo esta - 3 (14.3%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arbitros de la liga  (Leído 5223 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 19/02/08, 21:48:00 pm »

pues eso a ver ke pensais....


en otras ligas ya se han castigado a los arbitros x ekivokarse...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 19/02/08, 21:48:43 pm »

yo los castigaria, = ke se sancionan a los jugadores, los arbitros ke se ekivokan tambien merecen ser castigados.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 19/02/08, 21:48:57 pm »

por cada error 1000 euros menos de salario,xd ya vereis como pocos fallos harian entonces xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/02/08, 22:57:35 pm »

Al ke tienen ke echar al HIJO DE PUTA DEL VILLAR.
hervi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/02/08, 23:49:09 pm »

se equivocan,pero no creo que lo hagan aposta,por ejemplo fallo el penalti milito,por eso su entrenador lo tiene que castigar??sinceramente los arbitros son malos,y por mucho que los castigues,si es malo el proximo partido seguira siendo malo!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/02/08, 02:06:13 am »

Tienen fallos, pero no son maquinas, a nosotros por  la television a veces nos tienen que repetir las jugadas una y otra vez y de diferentes angulos, a vista superlenta i aún asi hay dudas...ellos van corriendo por el campo, se les puede cruzar cualquier jugador en su campo visual y tienen que decidir en un segundo.

Todos se equivocan, algunos más y otros menos, los hay que se ponen nerviosos y la cagan más, pero no creo que haya ninguno que vaya con intención de pitar con segun que intereses, y sobre lo del castigo o sanción no creo que se deba de hacer.
hervi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/02/08, 02:19:15 am »

Tienen fallos, pero no son maquinas, a nosotros por  la television a veces nos tienen que repetir las jugadas una y otra vez y de diferentes angulos, a vista superlenta i aún asi hay dudas...ellos van corriendo por el campo, se les puede cruzar cualquier jugador en su campo visual y tienen que decidir en un segundo.

Todos se equivocan, algunos más y otros menos, los hay que se ponen nerviosos y la cagan más, pero no creo que haya ninguno que vaya con intención de pitar con segun que intereses, y sobre lo del castigo o sanción no creo que se deba de hacer.

completamente de acuerdo!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 20/02/08, 06:09:29 am »

Pues que implanten lo mismo que en el futbol americano y se pueda comprobar mediante television-camara con el cuarto arbitro en jugadas importanes como penaltis, expulsiones, goles fantasma..
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/02/08, 09:02:06 am »

El nivel de arbitraje de este pais da pena. Cuando ves partidos de la Premier, Bundelisga o Calcio te acojonas de la diferencia que hay de nivel entre unos y otros. Esta claro que se pueden equivocar como humanos que son, pero el otro dia Eto'o dijo una cosa que mas claro agua. Ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar de ellos. Con eso lo dijo todo. Yo he visto realmente cosas de arbitros que no son normales. Persecuciones claras a equipos de unas maneras. Me acuerdo el año que subio y bajo el Levante automaticamente hace unos 3 años, fue por los arbitros pero descarado. Estaban tranquilamente en medio de la tabla a mitad de liga, y sin apuros, cuando su entrenador se empezo a quejar, y los jugadores tambien alzaron la voz, todo en contra hasta que los bajaron. Al Betis el año pasado lo quisieron bajar de mala manera, fue algo escandaloso y eso q no es santo de mi devoción el equipo, pero no hay que negar lo evidente. En cambio el Athletic de Bilbao se beneficiaba de todas las ayudas arbitrales que queria y mas y aun asi se salvo en la ultima jornada. En cuanto al tema Madrid-Barça no entro por que benefician a los dos de igual manera. Pero si los 18 equipos restantes ya tienen que luchar contra el presupuesto, si a eso le sumamos la ayuda arbitral, convirtamos esto en la liga escocesa, dos equipos por el titulo y los demas de comparsa.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 20/02/08, 09:09:40 am »

cn lo corruptos q son la federacion española y la de arbitros poka cosa va a cambiar. Es lamentable
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/02/08, 09:14:43 am »

parece que nadie haya oido hablar de los escandalos arbitrales de italia...la juve amañando partidos comprando arbitros...
No creo que haya distinta forma de tratar a los equipos,porque si ves partidos de equipos modestos tambien se equivocan, a veces a favor de uno y a veces a favor de otros, sólo que nos enteramos más cuando pasa a los equipos grandes porque tienen más seguimiento mediático.
Lo que sí haría falta es que los arbitros se dedicaran un poco más a entrernarse, i dejaran un poco de lado sus respectivos trabajos mientras estén arbitrando partidos, no se lo que cobran pero no creo que vayan a pasar hambre con el arbitraje.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/02/08, 09:22:40 am »

Pero lo de Italia fue algo que se pudo demostrar y salpico a varios esquipos aunque solo acabara con el descenso de la Juve y Genoa anteriormente. Salpico a la Juve, al Milan, a la Fiorentina, a la Lazio, a la Reggina (equipo modesto) y a alguien mas. Al Genoa mismo el año que subio a primera hace 3 años tambien le pillaron por compra de partidos, pero en este caso con el otro equipo y lo bajaron directamente a la C1 (en Espana 2ª B), aunque subio en dos años a la Serie A.
Yo cuando me refiero al arbitraje dejo al lado este escandalo. Yo cada finde veo algun aprtido del Calcio y de la Premier y se nota la diferencia de una manera grandiosa. Los arbitros de aqui a parte de beneficiar siempre a los mismos, es que son realmente malos, no dan pie con bola. Menos 2 o 3 contados que se salvan por los pelos.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #12 en: 20/02/08, 09:29:13 am »

yo lo q creo q tb es q benefician mas al madrid y al barça pq son 2 ekipos q suelen tener mas el balon y muchas mas jugadas de atake q el resto, entonces el riesgo de acerles faltas y penaltis es mas elevado q el resto entonces tienen mas opciones de q se ekivoken a favor de ellos
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/02/08, 10:09:09 am »

Hombre el año que le tangaron la liga a la Real Sociedad era una maquina de ataque, entre el Nihat y el Kovacevic no se la cantidad de goles que llegaron a meter, y mucho no es que les beneficiaran. Y al Valencia por ejemplo los ultimos años era una maquina de ataque y tres cuartos de lo mismo, aunque en alguna si que se equivoquen por que ataquen mas, pero yo no veo ahi el problema.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 20/02/08, 15:19:49 pm »

En vez de arbitrar funcionarios del tres al cuarto k se valore la profesionalidad de algunos k no brillan en primera división...

Da pena el arbitraje en España.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |