| Miscelánea > DEPORTES |
| KIEN SUBE A 1 Y KIEN BAJA A 2 |
| << < (4/8) > >> |
| Deuvedé:
Subirán Real Sociedad, Málaga y Numancia. Bajarán Levante, Deportivo y Ath. Bilbao. |
| ergutii:
¿Tanto cariño le tenéis al Murcia? xDD Yo lo veo más que fijo para el descenso Así que: Levante, Murcia, y Depor/Recre Y para el ascenso, parecen claros el Málaga y el Numancia; la tercera plaza no sé... la Real o el Celta imagino, porque el Sporting siempre la acaba cagando. |
| Galego:
--- Cita de: djneme en 23/02/08, 15:54:54 pm --- --- Cita de: Galego en 23/02/08, 12:35:51 pm --- --- Cita de: djneme en 23/02/08, 09:36:25 am --- --- Cita de: Galego en 22/02/08, 18:01:56 pm ---Bajará el Depor de los cojones y subirá el Celta --- Fin de la cita --- o segundo mellor equipo do mundo non tengo duda xD --- Fin de la cita --- Falache moi bien!! Barça,Feyernoord e Celta!!!!!! isto e futbol!! --- Fin de la cita --- de onde es ? --- Fin de la cita --- Si te refieres a mi soy de Barcelona aunque con vida en Galicia,en Lugo y Orense familia y eso... y si t ereferias al Feyenoord de Holanda. ;) |
| djneme:
--- Cita de: Galego en 25/02/08, 12:55:17 pm --- --- Cita de: djneme en 23/02/08, 15:54:54 pm --- --- Cita de: Galego en 23/02/08, 12:35:51 pm --- --- Cita de: djneme en 23/02/08, 09:36:25 am --- --- Cita de: Galego en 22/02/08, 18:01:56 pm ---Bajará el Depor de los cojones y subirá el Celta --- Fin de la cita --- o segundo mellor equipo do mundo non tengo duda xD --- Fin de la cita --- Falache moi bien!! Barça,Feyernoord e Celta!!!!!! isto e futbol!! --- Fin de la cita --- de onde es ? --- Fin de la cita --- Si te refieres a mi soy de Barcelona aunque con vida en Galicia,en Lugo y Orense familia y eso... y si t ereferias al Feyenoord de Holanda. ;) --- Fin de la cita --- la familia de mi madre de vigo todos xDDD por eso yo tmb cada verano , semana santa go xd |
| Buenri el PuTO AmO:
El Levante y las otras dos plazas se las disputarán entre Recreativo, Deportivo y Murcia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |