| Miscelánea > CINE Y TV |
| Compañeros |
| << < (2/4) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/02/08, 20:48:20 pm ---Nacho tio, como te bajas eso XDDDD je,je,je la verdad que en su epoca tenía su k. Un día vi un capítulo hace poco en casa el Dani y la verdad que se veía cutre cutre. --- Fin de la cita --- jajjjajajaja mira... te viernes hay cena o no al final? |
| aCiDa:
Hicieron una peli y todo :D |
| dj maxi:
hablando de compañeros alguien sabe como se lama el capìtulo en el que arancha le confiesa a cesar que ha sido violada y el va en busca de el y le pega delante de toda la clase? es que me encanto esa escena haber si alguine me dice el titulo del capitulo gracias |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: dj maxi en 20/02/08, 00:52:25 am ---hablando de compañeros alguien sabe como se lama el capìtulo en el que arancha le confiesa a cesar que ha sido violada y el va en busca de el y le pega delante de toda la clase? es que me encanto esa escena haber si alguine me dice el titulo del capitulo gracias --- Fin de la cita --- Es de la tercera temporada pero ahora no se cual es. http://www.tusseries.com/index.php?&showtopic=697 |
| lavane:
jajjajajaaj vaya tela ya ni m acordaba d esta serie xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |