| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Comercial" o "no comercial" |
| << < (3/5) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: bullfighter en 23/02/08, 02:41:07 am ---x poner un ejemplo en hardcore podria ser esto.. art of fighters- comercial meccanno twins- no comercial --- Fin de la cita --- discrepo cntigo xD para mi tanto aof como meccano twins son comerciales no comerciales serian tieum,razor edge,forsaken is dead.... ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: HBlaster en 26/02/08, 20:04:29 pm --- --- Cita de: bullfighter en 23/02/08, 02:41:07 am ---x poner un ejemplo en hardcore podria ser esto.. art of fighters- comercial meccanno twins- no comercial --- Fin de la cita --- discrepo cntigo xD para mi tanto aof como meccano twins son comerciales no comerciales serian tieum,razor edge,forsaken is dead.... ;) --- Fin de la cita --- hablandode hardcore, el Paul Elstak se ha retirado o sigue sacando cosas wapas por offensive records (si existe)? es ke estoy desconectado y como curiosidad :P |
| Moe:
--- Cita de: TunneT en 20/02/08, 20:20:56 pm ---xD Comercial: mariconadas o temas tipicos hechos para vender. No comercial: su objetivo no es ser el mas vendido, sino gustar a los mas exigentes, vaya para kien le guste el estilo de verdad. --- Fin de la cita --- Me ha gustado esta definición. |
| DanyTrack:
Un tema No comercial, no tiene q desagradarte ala la primera y untema Comercial no tiene q gustarte a la primera... Ejemplos: Blood - Murder in London.... lo califico como tema no comercial (dentro del panorama makinero) y me entró a la primera. Activa vol.01 - Rythm takes me hight, no me entró ala primera ni ala 2º pero me terminó gustando (y te asegur q no es x escucharl demasiado en el activa xq no suelo ir). David Traya Hard Resistencia (el corte A1) o los 2 cortes del mistica (tb de David Traya).... no son coemrciales y me gustan.... |
| Dj Xory:
--- Cita de: DEPH en 23/02/08, 07:56:14 am --- --- Cita de: TunneT en 20/02/08, 20:20:56 pm ---xD Comercial: mariconadas o temas tipicos hechos para vender. No comercial: su objetivo no es ser el mas vendido, sino gustar a los mas exigentes, vaya para kien le guste el estilo de verdad. --- Fin de la cita --- +1, se puede decir mas alto pero no mas claro. --- Fin de la cita --- +2 xDD Tunnet te veo inspirado... ::) P.D: kitty discrepo en tu significado d comercial... ya k xk lo pongan en todos los sitios no tiene k signifikar k sea comercial, si un tema es weno como no va a sonar en todos los lados? el problema esk ahora hay cierto "pensamiento" de k si pasa eso es cuando un tema pasa a ser comercial xk como ya todo el mundo lo conoce y lo ponen en todos los sitios. Ahora parece k o metes temas k nadie conoce o eres comercial xk metes ya temas k komo estan sobados ya los "tildan" de comerciales y esto no es asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |