oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda de discos mas barata  (Leído 2440 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 25/02/08, 21:45:59 pm »

par vinilos nuevos el corte ingles sin duda


k dices, si en el corte inglés siempre tienen lo mismo... para eso t vas a la sound k es kien envia los vinilos al corte inglés y alli si k tienes variedad, tanto d precios como d estilos
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #16 en: 25/02/08, 22:14:35 pm »

En zgz hay una la 1001 group los discos a 4 € y los nuevos a 8,50€
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 25/02/08, 22:27:34 pm »

siempre me dejo entre 60 i 120 € xD

Pues x eso se regala xD

Encambio yo he ido ala distorsion dejarme 30 euros y el redondearme o hacerme alguna rebaja en alguno, x eso t digo k es muxo mejor la distorsion y a la vista esta k es la k la gente esta nombrando mas.

P.D: eso si k kda kual vaya y compre dnd kiera xDD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #18 en: 27/02/08, 22:27:46 pm »

Yo tengo mis preferencias en cuanto a las tiendas x el trato personal y cercania....

Pero weno.... si la pregunta es q cual es mas barata.... pues no hay gran diferencia, asi de claro.

Mi consejo es q te vallas a la q te piye mas cerca y de vez en cuando te pases x las otras a ver q tienen q no tenga tu vendedor normal.

Huelga decir q no en todas las tiendas tienen lo mismo.... y al q ha dicho de ir al corte ingles..... se nota q no estas muy metido en esto ;) En el corte ingles tienen las 4 novedades de siempre (todo lo relacionado con Bit), ya lgo d ehardcore de importacion...olvidate de basotes hardstyle...o cantados UK..nada.xq no hay.... La seccion de discos del corte, nunk tuvo q haver bajado ala planta de papeleria....y en verdad se podrian especializar mas.... pero weno..ellos sabran.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 28/02/08, 01:55:58 am »

Yo tengo mis preferencias en cuanto a las tiendas x el trato personal y cercania....

Pero weno.... si la pregunta es q cual es mas barata.... pues no hay gran diferencia, asi de claro.

Mi consejo es q te vallas a la q te piye mas cerca y de vez en cuando te pases x las otras a ver q tienen q no tenga tu vendedor normal.

Huelga decir q no en todas las tiendas tienen lo mismo.... y al q ha dicho de ir al corte ingles..... se nota q no estas muy metido en esto ;) En el corte ingles tienen las 4 novedades de siempre (todo lo relacionado con Bit), ya lgo d ehardcore de importacion...olvidate de basotes hardstyle...o cantados UK..nada.xq no hay.... La seccion de discos del corte, nunk tuvo q haver bajado ala planta de papeleria....y en verdad se podrian especializar mas.... pero weno..ellos sabran.


Yaves antes en el portal del angel molaba xk t sentias "importante" y todo alli en la cabina esa escuchando los vinilos k la peña desd fuera t miraba pensando juer sera algun dj famoso o k? xDD

Hombre yo alguna vez vi algun suntec como el kiker-kik xo vamos, poco mas import yegue a ver, x eso digo k el corte ingles era royito nacional...bit sobretodo y algo de xque records...eso si estaban a 6.50 k ami el make the beat drop del scot brown reditado x xque records me costo 6.50, cuando dias mas tard me pase x la sound y lo vi a 8 o asi.... x eso k en cierto sentido si k era mas barato xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #20 en: 28/02/08, 14:35:47 pm »

pos ami cmo muxo ma regalao una pegatina de la sound.... i la primera vez q compre solo....
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 28/02/08, 18:45:44 pm »

pos ami cmo muxo ma regalao una pegatina de la sound.... i la primera vez q compre solo....

Pues yo siempre em acordare k fue el 31 d diciembre del 03 k eran las 19:30 d la tarde yego y xavi estaba ya cerrando las persianas xk al ser 31 se ve k xapaba media hora antes y yego yo to ilusionao k ya tnia platos y me dice no esk ya estoy cerrando nsek y yo ostias esk me acabo d comprar platos y keria piyarme alguno para poder empezar ya a darle xixa nsek... y volvio abrir la tienda y pude alfinal piyarme vinilos y encima me regalo uno aunk era el "here's comes the night" vinilo amarilllo de la uptempo k me lo firmo y todo xD k lo tndria x alli para ir regalanado xk no lo venderia o algo... y aparte d pegatinas k aun tngo un pilon tb una vez ami y a 3 colegas mas k piyamos vinilos nos dijo k fueramos a la sound d su mujer dnd venden house y techno y k alli dijeramos k ibamos d su parte y nos darian una camiseta a kda uno xD xo todo esto era en el 2004...luego ya nse xk como ya he dixo en el 05 na d na ibas y ksi t miraba mal y yo kse ami el trato dejo mucho k desear asi k como la distorsion records se mudo y esta a 2 mins d mi ksa pues palli k suelo ir ahora siempre.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |