oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es etico banear x criticar un disco de la casa?  (Leído 3333 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/02/08, 22:06:22 pm »

davidgg84 descance en paz... no te olvidaremos a macarrones no lo conocia pro tb descanse en paz XD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #16 en: 19/02/08, 22:37:11 pm »

vaya... no se de donde ha salido el bulo de mi baneo, pero bueno xd

Sobre el tema del david me gustaría hacer una pequeña reflexión:

Prefiero gente que falte el respeto como el (que lo hace poco) y que aporte mucho al foro, que otros usuarios (normalmente jovencitos) que solo hacen que poner respuestas de emoticonos y decir "voy morao" etc etc... esos si merecen el baneo....

En fin, creo que hay gente mucho más nociva que david, pero es mi opinión.

Saludos sin rencor a nadie, que hace siglos que no tengo "enemigos" en el foro :)

100% d acuerdo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/02/08, 23:35:37 pm »

baneos elegantes  :D

y de macarrones k sabemos ? XDDD


baneos elegantes xDDDDD con señorio siempre  :D

xo el David no sale en blanco (cuenta borrada), es banneo temporal, no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 19/02/08, 23:44:15 pm »

Uala es verdad, el Macarrones sale en blanco :S

Iwal tienes razón TunneT y lo del David es baneo temporal  :angel:
Midian
Desconectado

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #19 en: 19/02/08, 23:52:52 pm »

gracias a los q mandais mensajes de apoyo
esto del baneo es una gilipollez xq si tubiera ganas de dar x culo no habría manera de impedirlo

el baneo es más q nada por las duras criticas q hago a la marca q sponsoriza este foro, no digais x normas ni tonterías varias xq esto esta plagado de xateros, gente q falta al respeto a los demás (admins incluidos), gente q solo entra a malmeter contra lo q sea sin sentido ni coherencia alguna.... yo x lo menos critico pero tb alago cuando algo lo merece... y sobre todo entro aqui a compartir mis conocimientos de la makina, q es lo q en teoria es el objetivo del foro, pero a la practica se demuestra q no
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/02/08, 23:58:26 pm »

Ciertamente,esto esta lleno de profesores malmetos y de yo0nismakinetas,y si,digo el nombre,que creo lo unico que hacen es dar por culo.

Esque hay situaciones que es como si el alumno diera clAses al profesor,anomalo xD.

Logicamente santi es quien tiene el poder,pero logicamente,creo que has obrado mal ;).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 20/02/08, 01:56:23 am »

baneos elegantes  :D

y de macarrones k sabemos ? XDDD


Ostia el macarrones es amigo mio ya le pregunta x msn k koño a hecho pa k lo baneen  :o

Sobre David yo lo conozco tb y hombre es un xaval k siempre aporta, entiendo x otra parte k nunk guste k se critike algo k alguien saca y kizas el decir eso d k iria d perlas pal concurso feriante a Santi le jodio mas k kizas alguien k diga simplemente es una mierda d base...

Nse es decision de Santi, xo hombre si en mis manos estuviera la decision yo volveria a readmitirlo xk gente komo David no kedan muchos ya x aki.

1 saludo  :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #22 en: 20/02/08, 02:11:08 am »

tampoco he visto que haya echo nada malo david.... :-\ :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 20/02/08, 02:22:45 am »

MACARRONES borró su cuenta, ya que salen en blanco, y si te banean la cuenta sigue normal.

Cierto es que DavidGG84 suelta algunas fuera de lugar, pero también es cierto que en posts serios está el primero.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 20/02/08, 03:09:32 am »

MACARRONES borró su cuenta, ya que salen en blanco, y si te banean la cuenta sigue normal.

Cierto es que DavidGG84 suelta algunas fuera de lugar, pero también es cierto que en posts serios está el primero.

Es verdad k sale en blanco xD ostias =ment le preguntare xk se ha borrado  ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/02/08, 09:12:17 am »

MACARRONES borró su cuenta, ya que salen en blanco, y si te banean la cuenta sigue normal.

Cierto es que DavidGG84 suelta algunas fuera de lugar, pero también es cierto que en posts serios está el primero.

Es verdad k sale en blanco xD ostias =ment le preguntare xk se ha borrado  ::)

algo tendra ke ver con un post ke hico makinerobcn y el lo puso a parir, con alguna ke otra falta de respeto XD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 20/02/08, 09:36:58 am »

gracias a los q mandais mensajes de apoyo
esto del baneo es una gilipollez xq si tubiera ganas de dar x culo no habría manera de impedirlo

el baneo es más q nada por las duras criticas q hago a la marca q sponsoriza este foro, no digais x normas ni tonterías varias xq esto esta plagado de xateros, gente q falta al respeto a los demás (admins incluidos), gente q solo entra a malmeter contra lo q sea sin sentido ni coherencia alguna.... yo x lo menos critico pero tb alago cuando algo lo merece... y sobre todo entro aqui a compartir mis conocimientos de la makina, q es lo q en teoria es el objetivo del foro, pero a la practica se demuestra q no


Lo vuelvo a repetir, por mucho que se aporte si luego vas faltando no compensa, se te han pasado muchas pero al final cansa, porque segun que cosas no hay porque aguantarlas.

Resumo para el que aun no lo tenga claro: no se echa a nadie por criticar un disco (lo haya hecho yo o fulanito), sino por faltar varias veces.

Aclarado el tema cierro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |