DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nirvana melody

<< < (2/2)

KÁ DE KILO:
sr elemento, no tio no tene nada k ver con el grupo de nirvana sino por el significado budista de esa palabra ajaja, y nocker, estoy deacuerdo contigo ami ampoko me gusta, solo es una prueba, le falta mas xixia y mas ekualizacion para k suene mejor. enga saludos

madcore:
No esta nada mal, aunque yo desarollaria mas la melodia (pregunta-respuesta, o dile como quieras!!!), no se si mexplico. En las melos hay pregunta (4 beats) y su respueta(4 Beats)!! Y en tu melo no lo observo....

X lo demas tendrias que dedicarle mas horas, sigue asi!!!

RAW:
Me gusta  ;D  Suena bastante oldschool.. un rollete parecido a lo Bolo & Uri. Hace ańos hubiera funcionado creo yo. Quizas para darle algun toke actual... has probado de meterle un contra además del bajo ?

Dani Melo:
A mi tambien me gusta. Me encanta entender temas con esos sonidos oldschool, y tiene una muy buena calidad... Muy bueno!

KÁ DE KILO:
raw, tu idea no es mala pero esk me gusta mas con toke holdschool, la makina de ahora no me atrae tanto, su sonido pork ya a tomao influencia de otros estylos y no esk sea un purista, si no k ese sonido me gusta mas, enga saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa