oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 95829 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 18/02/08, 22:20:17 pm »

Habrá un mundo paralelo? Tininini nini (música expediente x) xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #31 en: 18/02/08, 22:24:25 pm »

Recordad que la materia esta formada por energia.

Ya empezamos....

¿¿¿Y que tendra que ver???

¿De que tipo de energia hablas?

¿Como se mide?
¿Con que se mide?
¿Que potencia tiene?
¿Que frecuencia tiene?
¿Como sabes que esta "ahi"?
¿Por que deberia manifestarse como crees tu que se manifiesta?
¿Por que se empeña en actuar diferente a todas las energias del universo?
¿Como es que la ves?
¿Porque la ves?
¿Como la explicas?
¿Como se formula?
¿Por que es una energia inutil, en cuanto a la explicacion de la naturaleza?
¿Por que nunca se ha demostrado?
¿Como se puede reproducir?
¿Que concepto es el que tienes de energia?
¿Por que se puede manipular?
¿Como se manipula?
¿Que le hace que se presente hoy si hoy no?
¿Por que diantres existe?
¿Por que nunca ha dado muestras de su validez? una demostracion, una prueba, una evidencia...
¿Por que se escabulle esa energia siempre que queremos estudiarla? ¿Timida quizas? ¿Cobarde acaso?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #32 en: 18/02/08, 22:24:50 pm »

¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?

NO.

Absolutamente ninguna.

Pierdes el tiempo, aunque admiro tu perseverancia  ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #33 en: 18/02/08, 22:26:34 pm »

¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?

NO.

Absolutamente ninguna.

Pierdes el tiempo, aunque admiro tu perseverancia  ;)

jajaja bien dijo carl sagan una vez: "no vale la pena perder tiempo en demostrar lo que es obvio"

Asi que no creo que vuelva a hablar mucho mas por aqui...todo lo que queria decir ya lo dije en otro post..:p
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 18/02/08, 22:27:54 pm »

Skizo, conseguiste el libro? xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 18/02/08, 22:29:27 pm »

Skizo, conseguiste el libro? xd

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! llego el jueves y esta en correos porque no habia nadie en casa!!!! mañana pensaba irlo a recoger!! ya te pasare alguna foto o algo, ya veras :) GRACIAS!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 18/02/08, 22:30:16 pm »

Skizo, conseguiste el libro? xd

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! llego el jueves y esta en correos porque no habia nadie en casa!!!! mañana pensaba irlo a recoger!! ya te pasare alguna foto o algo, ya veras :) GRACIAS!!!

jaja, ke bien, me alegro  ;D

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/02/08, 22:46:06 pm »

¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?

NO.

Absolutamente ninguna.

Pierdes el tiempo, aunque admiro tu perseverancia  ;)

jajaja yo tmb la admiro.

Mi madre siempre ke sale el debate me dice: Pero en algo hay ke creer.  :D

Y yo le digo pues creamos una religion porke total... Y asi se cree en algo y nos enriquecemos. Pero no la convezko.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #38 en: 18/02/08, 22:51:07 pm »

aver, lo k me paso a mi, es muy muy raro. no ibamos tripaos ni drogaos ni nada ahi va.

estabamos en un pueblo del ripolles (ogassa), el kual la urbanizacion donde vive mi amigo esta unida al publo por una karretera de curvas de un kilometro i medio. bien, justo en la 3ra kurva hay una kasa k se dice k si miras kuando das la kurva una vez la as pasao se te aparece o la niña muerte de la mansion, o bien el mayordomo, k se decia k era una persona sin kara, k tenia komo una hoja de papel, i k a determinada hora bajaba por la carretera tokando un instrumento raro, parecida al tambori i al flaviol catalan. weno, el hecho ke el señor arnau (mi amigo, hijo de puta k miedo pase) k esta to zumbao, m propuso de ir a mirar k pasava alli, k eso no podia ser, k avia k aklararlo. weno, yo todo ingenuo digo, aki no pasa nada total, k bajamos por las eskaleras k atajan la karretera, tamos en la parte onde ta la kasa, pero k keda a lo lejos, y yo digo ara no pasa nada nos vamos trankilos i ya ta. miramos para alli i empezamos a oir la flauta i yo mekaguen san lukas, k es verdad i mi kolega, korre korre nem a fotrali una pallisa, i yo to histerico korriendo pal pavo, i nos ibamos acercando, le apuntamos a la kara kon una linterna i eske no tenia kara, es ke os lo juro me kede, pero es ke paralizao sin saber k acer, i mi kolega seguia yendo pa el kon un palo en la mano. Total viendo la imagen de mi kolega korriendo acia el ente extraño kon un palo no era lo suficientemente flipante, k encima koje el ombre sin kara, i k de un sprint a lo son goku desaparece en la oskuridad, k eso ya fue lo maximo. vaya imagen los dos mirandonos pero flipando, pk ibamos solos i akabamos de ver komo un ombre sin kara tokaba la flauta i al korrer acia el desaparecia. total k ibamos a las fiestas del pueblo vecino i akabamos yendo los dos para casa a las 10 en la cama i kon el kulito bien apretadito. kuando lo pienso aun m giñoo ufffffffffff
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 18/02/08, 23:12:57 pm »

diosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssss
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #40 en: 18/02/08, 23:17:50 pm »

vaya tela ..tu kolega staba un poko pinzao XD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #41 en: 18/02/08, 23:18:25 pm »

Supongo q cuando ves algo raro en el cielo q no sabes q es, algo normal será, todo tiene su lógica, pr siempre quedan dudas...
El otro día en Baqueira esquiando vimos algo en el cielo, como un ovni... pr luego ya desaparece y t quedas cn la intriga.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #42 en: 18/02/08, 23:19:42 pm »

Cuando estuve en una asociacion astronomica hace unos años, nos dio por irnos una noche un compañero y yo uno encima del otro, con una sabana hasta los pies y una linterna roja debajo a una casa de colonias donde habian unas 70 personas profesores y monitores a parte.

Nos metimos entre las tiendas de campaña....y bueno, solo os digo que al dia siguiente en los periodicos locales decia que un grupo de niños de acampada y sus monitores habian visto varios seres levitando, con rafagas de luz cegadoras, se elevaban 20 metros del suelo, emitian grandes gruñidos, atravesaban paredes...

¿Alguien cree que eso que dicen de verdad ocurrio?

Y no hubo tan solo un testigo o dos....si no 70 u 80.

Con lo que os quiero decir que la gente ve lo que quiere ver, y que una tonteria es una tonteria lo crea una o 10.000 personas.


Mas casos? El 40% de las salidas de emergencia de los aviones en la guerra del golfo, se debio a que confundieron a venus con platillos volantes o misiles enemigos. Y estamos hablando de militares.

Lo dicho, cada uno ve, de nuevo, lo que su subconsciente desea ver. Y NADIE, absolutamente NADIE, se salva de ello.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 18/02/08, 23:24:36 pm »

Supongo q cuando ves algo raro en el cielo q no sabes q es, algo normal será, todo tiene su lógica, pr siempre quedan dudas...
El otro día en Baqueira esquiando vimos algo en el cielo, como un ovni... pr luego ya desaparece y t quedas cn la intriga.

q grande fue la conversa sobre la luna akella noxe en la playa!kda vez q lo recuerdo me parto de la risa!por cierto me llamo el dany el otro dia,dice de kedar sta semana todos.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #44 en: 18/02/08, 23:26:03 pm »

Cuando estuve en una asociacion astronomica hace unos años, nos dio por irnos una noche un compañero y yo uno encima del otro, con una sabana hasta los pies y una linterna roja debajo a una casa de colonias donde habian unas 70 personas profesores y monitores a parte.

Nos metimos entre las tiendas de campaña....y bueno, solo os digo que al dia siguiente en los periodicos locales decia que un grupo de niños de acampada y sus monitores habian visto varios seres levitando, con rafagas de luz cegadoras, se elevaban 20 metros del suelo, emitian grandes gruñidos, atravesaban paredes...

¿Alguien cree que eso que dicen de verdad ocurrio?

Y no hubo tan solo un testigo o dos....si no 70 u 80.

Con lo que os quiero decir que la gente ve lo que quiere ver, y que una tonteria es una tonteria lo crea una o 10.000 personas.


Mas casos? El 40% de las salidas de emergencia de los aviones en la guerra del golfo, se debio a que confundieron a venus con platillos volantes o misiles enemigos. Y estamos hablando de militares.

Lo dicho, cada uno ve, de nuevo, lo que su subconsciente desea ver. Y NADIE, absolutamente NADIE, se salva de ello.


Exacto, y cada uno escucha lo que quiere, después lo interpreta a su manera. Es como el rollo psicofonías que por cierto en el programa del Wyoming de la sexta siempre le dedican un espacio a estos temas llamado Expediente Iker; hoy me ha hecho gracia por que trataba de unas voces que escucharon en un lugar que no recuerdo... según decian ellos esas voces decían "marchaos!" cuando en realidad no se distinguía nada; vaya que probaron con diferentes palabras como "agachaos" o "barça" y sonaban igual.. con lo que esto quiere decir que cada uno escucha lo que quiere oir.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |