oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 95831 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #15 en: 18/02/08, 19:54:32 pm »

a eso s l llama sueños premonitorios y unos dicen k es una abilidad sensitiva y otros k son mensajes d espiritus
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #16 en: 18/02/08, 20:01:06 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

Aerodinamica, supongo xD

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #17 en: 18/02/08, 20:02:09 pm »

a eso s l llama sueños premonitorios y unos dicen k es una abilidad sensitiva y otros k son mensajes d espiritus

o sueños k ves el futuro tmb (k no es el kaso d pajarito)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #18 en: 18/02/08, 20:03:28 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

Aerodinamica, supongo xD

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?
no se, los d la NASA seran idiotas si es eso verdad
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 18/02/08, 20:15:24 pm »

kuando murio mi abuelo,en mi kasa senchegaban las luces solas,se cerraban las puertas,se kaian kuadros de el ...
solo duro unos dias xk soñe cn el,me expliko como estaba k estaba bien,me pregunto como m iba a mi,x mis padres y mi ermana y me dijo k les dijera k abia soñao cn el y k estaba bien

al dia siguiente lo ize y no volvieron a pasar esas cosas y yo dentro de mi curpo senti una gran paz a partir de entonces ya k desde la muerte d emi abuelo lo pase mal mal mal


yo era pekeño kuando paso esto,y an pasado muchos años desde entonces,y la verdad no se k explikacion darle a esto
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #20 en: 18/02/08, 20:39:38 pm »

yo recuerdo kuando era pekeña tenia una perrita k a veces dormia en mi kama en la parte de mis pies, se murio y unas kuantas noches posteriores a su muerte notaba como si ella se subiera a la kama, y estando todo a oskuras notaba el peso de ella encima de mis pies.. encendia la luz y obviamente no estaba  :-\ xro eso me rayaba mucho  :-\ me cagaba....
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #21 en: 18/02/08, 20:42:02 pm »

kuando murio mi abuelo,en mi kasa senchegaban las luces solas,se cerraban las puertas,se kaian kuadros de el ...
solo duro unos dias xk soñe cn el,me expliko como estaba k estaba bien,me pregunto como m iba a mi,x mis padres y mi ermana y me dijo k les dijera k abia soñao cn el y k estaba bien

al dia siguiente lo ize y no volvieron a pasar esas cosas y yo dentro de mi curpo senti una gran paz a partir de entonces ya k desde la muerte d emi abuelo lo pase mal mal mal


yo era pekeño kuando paso esto,y an pasado muchos años desde entonces,y la verdad no se k explikacion darle a esto


te paso lo mismo k ami con mis 2 abuelos y mi perra rita y no ve de coña,desde entonces tengo respeto x eso.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #22 en: 18/02/08, 21:33:49 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

Aerodinamica, supongo xD

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?
no se, los d la NASA seran idiotas si es eso verdad

No, los idiotas son los humanos que se piensan que para recorrer distancias interestelares es necesario tener una nave redonda...cuando no hay friccion en el vacio. Las supuestas naves extraterrestres...podria n ser tranquilamente cubos, que no pasaria nada.

El mito de los platillos volantes viene de un piloto americano hace años, que vio un prototitpo de avion del cual narro que volaba como "Platos encima del agua".

Al dia siguiente todos los periodicos decian: PLATILLOS VOLANTES!!

Y nacio el mito.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #23 en: 18/02/08, 21:38:12 pm »

es una cosa que siempre e tenido mis dudas la verdad,realmente creeis que existen?¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?  aprovecho pa cambiar el titulo de post y vayamos poniendo cositas de este tipo xd

¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?

NO.

Absolutamente ninguna.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/02/08, 21:46:27 pm »

yo descubrí que tenia un tio que habia nacido muerto gracias a que el dia que me dijeron que habia muerto mi abuela la noche después soñé que se despedía de mi. En ese sueño habia un niño del que nunca nadie me habia hablado. Si eso no es un mensaje de un espíritu, no sé que es.

Estas cosas no son espiritus. Quiza lo que conozcamos como espiritus sea la interaccion del ser humano en otra dimension, es decir, apartarse del mundo de la materia. ¿alguien ha oido hablar del cuerpo astral?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #25 en: 18/02/08, 21:46:53 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

Aerodinamica, supongo xD

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?
no se, los d la NASA seran idiotas si es eso verdad

No, los idiotas son los humanos que se piensan que para recorrer distancias interestelares es necesario tener una nave redonda...cuando no hay friccion en el vacio. Las supuestas naves extraterrestres...podria n ser tranquilamente cubos, que no pasaria nada.

El mito de los platillos volantes viene de un piloto americano hace años, que vio un prototitpo de avion del cual narro que volaba como "Platos encima del agua".

Al dia siguiente todos los periodicos decian: PLATILLOS VOLANTES!!

Y nacio el mito.

mersi x la informacion, pues vaya tela d dond a salio el mito xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 18/02/08, 21:50:13 pm »

yo tambien creo en esas cosas.. pero cada uno depende de la experiencia, de la religion, los costumbres etc, es libre de pensar lo que quiera..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 18/02/08, 22:04:25 pm »

Yo creo ke tiene ke haber un "más allá" despues de la muerte, no creo ke akabe todo tan facilmente...

La teoria de la "reencarnación" no me desagrada y tampoco lo ke nuestros actos pueden influenciar para "posteriores vidas"... xq no? xd

Pero tampoco es algo en lo ke me pare a pensar a menudo, me dedico al hoy más ke al mañana xd

Lo ke si ke me provoca una inkietud es el ke estemos hoy aki, todos nosotros, la típicas preguntas de kienes somos? de dónde venimos? a dónde vamos? xd

Si más no me despierta una curiosidad, pero al no llegar nunca a una respuesta feaciente, pues me pongo a pensar en otra cosa ke si la tenga xd

PD: Desde luego el ser humano es increible y todo lo ke ha construido tb  ;D

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/02/08, 22:09:41 pm »

Recordad que la materia esta formada por energia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/02/08, 22:11:22 pm »

Vamos a desaparecer y punto.  Cuando el sol se expanda y absorba al planeta tierra a nosecuantos mil grados tmb estaremos por ahi rollo fantasmas dentro del sol??  Y cuando el sol pete tmb estaremos aun dentro del sol? Y cuando el sistema solar sea absorbido por el agujero negro dentro de la galaxia tmb estaran los fantasmas????  :D :D

Los echos planetarios pasaran con toda certeza. Iros pillando un dios de agua o algo ke pasareis calor.  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |