| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (167/171) > >> |
| Satox_c0r3:
A mi todo esto me da mala espina, que motivos deberían tener para desvelar todo esto ahora, y porque no antes? Que opinais? |
| Krlos:
Hoy por las noticias ha salido que han encontrado un planeta donde podría haber vida porque sus condiciones son parecidas a las de la tierra,eso si,está a 20 años luz!! os dejo con el enlace de la noticia que ha colgado otro usuario :) http://www.makinamania.com/index.php/topic,152956.405.html |
| ShU_maSieRo:
Ami la verdad me encantan estos temas! No me gusta aprender, porqe me gusta descubrir y si te enseñan algo qe esta demostrado,, bueno, siempre es bueno saberlo, pero si hay algo qe no tiene solucion y te tienes qe comer el coco, todavia mejor! Pues la verdad que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia fantasmal ni extraterrestre, pero me gustaria saber lo qe se siente al tener contacto con algo paranormal, He estado en el Castillo de St. Julià, (si hay alguien de Gerona x alrededores sabra donde esta), pues un Castillo abandonado, ahora lo estan restaurando, y se ve qe alli la gente iba x temas de drogas, alguna secta satanica, etc.. y la verdad qe por dentro hay muchos mensajes, esta sucio, dibujos, pero nada de qe asustarse.. Sabeis algun lugar en la provincia de Girona que hayan pasado cosas paranormales o rumores, lo que sea,, para ir a dar una vuelta con los colegas y hechar unas risas! |
| CALDERON 3.0:
Quiero creer que si existen... |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: Tato_kYd en 13/08/10, 10:57:58 am ---kien me explica esto? xDxD +30° 31' 42.54", +8° 15' 46.44" --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |