| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (162/171) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:34:57 am ---Mi opinion que los fenomenos paranormales existen pk haveces en el youtube ponen un video de un ser llamado "fetos sin fetus" --- Fin de la cita --- eso es paranormal? |
| TheRedDragon:
--- Cita de: pajarito en 21/08/10, 03:40:09 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:34:57 am ---Mi opinion que los fenomenos paranormales existen pk haveces en el youtube ponen un video de un ser llamado "fetos sin fetus" --- Fin de la cita --- eso es paranormal? --- Fin de la cita --- Uno nose si se puede considerar paranormal lo que si se que se considera paranormal son voces, manchas.. |
| pajarito:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:43:35 am --- --- Cita de: pajarito en 21/08/10, 03:40:09 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:34:57 am ---Mi opinion que los fenomenos paranormales existen pk haveces en el youtube ponen un video de un ser llamado "fetos sin fetus" --- Fin de la cita --- eso es paranormal? --- Fin de la cita --- Uno nose si se puede considerar paranormal lo que si se que se considera paranormal son voces, manchas.. --- Fin de la cita --- me han salido dos cosas, un falso documental con edicion de esas de miedo de sonido, aunque patetica imagen en la linea youtube (no te creas nunca lo que ves por la tele) y una banda de hardcore rock de polonia. hoy voy sobrio. paranorqué? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:34:57 am ---Mi opinion que los fenomenos paranormales existen pk haveces en el youtube ponen un video de un ser llamado "fetos sin fetus" --- Fin de la cita --- A partir de hoy soy fan tuya. |
| Satox_c0r3:
Exijo ban permanente hasta que se saque la E.S.O este individuo. En el caso de que la tenga, que le retiren el título. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |