| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (144/171) > >> |
| BoNoi:
A mi me pasa bastante una cosa un tanto curiosa xd Todo el mundo sabe que muchas veces si estas sol@ y en silencio, y te viene alguien por detrás en modo silencioso ya notas "algo" en el ambiente que te dice que tienes algo detrás (dejemos las bromas fáciles a un lado, gracias xd) es así como... nose como explicarlo, es una sensación rara, notas algo que te dice que hay algo. Pues muchas veces me pasa que estoy en el comedor de mi casa, por la noche, solo, mirando la tele, sentado en el sofá (de espaldas a la puerta de entrada) y noto esa sensación... me suelo girar siempre por si entra alguien o yokese... pero cuando me giro y no veo a nadie... :o es una cosa que me pasa bastante y un día me empecé a dar cuenta de que esto solo me pasaba si la puerta del comedor la tenia abierta. Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::) --- Cita de: JaVi Dj en 04/09/09, 01:27:10 am ---hay bastantes casos de gente que ha hecho la ouija i se ha quedado en coma... i conozco un caso algo cercano... :-\ --- Fin de la cita --- yo también conozco un caso de gente de aquí mi pueblo que con la historia de "vamos a hacer la ouija para echar unas risas porque somos así de chulos" (¿?) la hicieron de ese plan, eran cinco personas y en menos de dos semanas, a todos ellos les pasaron cosas del royo: caída en moto, brazo roto jugando a noseque, esguince en el pie por tropezarse... ::) |
| loko18:
--- Cita de: BoNoi en 21/09/09, 01:44:56 am ---A mi me pasa bastante una cosa un tanto curiosa xd Todo el mundo sabe que muchas veces si estas sol@ y en silencio, y te viene alguien por detrás en modo silencioso ya notas "algo" en el ambiente que te dice que tienes algo detrás (dejemos las bromas fáciles a un lado, gracias xd) es así como... nose como explicarlo, es una sensación rara, notas algo que te dice que hay algo. Pues muchas veces me pasa que estoy en el comedor de mi casa, por la noche, solo, mirando la tele, sentado en el sofá (de espaldas a la puerta de entrada) y noto esa sensación... me suelo girar siempre por si entra alguien o yokese... pero cuando me giro y no veo a nadie... :o es una cosa que me pasa bastante y un día me empecé a dar cuenta de que esto solo me pasaba si la puerta del comedor la tenia abierta. Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::) --- Cita de: JaVi Dj en 04/09/09, 01:27:10 am ---hay bastantes casos de gente que ha hecho la ouija i se ha quedado en coma... i conozco un caso algo cercano... :-\ --- Fin de la cita --- yo también conozco un caso de gente de aquí mi pueblo que con la historia de "vamos a hacer la ouija para echar unas risas porque somos así de chulos" (¿?) la hicieron de ese plan, eran cinco personas y en menos de dos semanas, a todos ellos les pasaron cosas del royo: caída en moto, brazo roto jugando a noseque, esguince en el pie por tropezarse... ::) --- Fin de la cita --- La sensación esa te pasa precisamente porque tienes la puerta detrás abierta, y es más que nada que al estar solo te sugestionas. |
| cmc_09:
--- Cita de: BoNoi en 21/09/09, 01:44:56 am --- Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::) --- Fin de la cita --- Jajaja que cabrón,una planta pa ti solo ;D.Pero lo que dices alomejor sera incluso de una corriente de aire,aeces a mi me pasa |
| diyei jarbit:
Sugestión. A mí también me pasa eso, sobre todo cuando estoy a oscuras; es más, a veces me provoco yo mismo la sugestión para comprobar que realmente es sugestión xD El 99% de los sucesos llamados paranormales tiene una explicación y lo primero que hay que hacer es no caer en supersticiones, fantasmagóricas apariciones, vírgenes del camino seco y demás tonterías. |
| acidboysgp:
En realidad "todo tiene explicación" aunque fuera un "espíritu" ya que eso, sea lo que sea y "esté donde esté" debería ser "medible y detectable"; otra cosa es que es tuvieran los medios hipotéticos necesarios para ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |