Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (142/171) > >>
(¿?)ArNaU.Mc(¿?):
ueno lo k voy a kontar ahora supongo k no debe ser mas k el simple rekuerdo.. pero mi perra hace un mes aprox k murio... i de vez en kuando noto su presencia por la casa como si aun estubiera entre nosotros... tengo un duplex i ella siempre estaba e el piso de arriba, era komo su kasa (su piso) i alguna vez eskuxo komo si andara por arriba algun pekeño ladrido eso es solo mi mente o de verdad puede aber aalgo mas? me saltan las lagrimas i me dan skalofrios kuando sto sucede.
el.aaron90:

--- Cita de: (¿?)ArNaU.Mc(¿?) en 08/09/09, 04:23:07 am ---ueno lo k voy a kontar ahora supongo k no debe ser mas k el simple rekuerdo.. pero mi perra hace un mes aprox k murio... i de vez en kuando noto su presencia por la casa como si aun estubiera entre nosotros... tengo un duplex i ella siempre estaba e el piso de arriba, era komo su kasa (su piso) i alguna vez eskuxo komo si andara por arriba algun pekeño ladrido eso es solo mi mente o de verdad puede aber aalgo mas? me saltan las lagrimas i me dan skalofrios kuando sto sucede.

--- Fin de la cita ---
io creo que eso es la mente!
cmc_09:
Y por cierto,esto tmb me paso este año de vacaciones.
Estaba en el piso de abajo,donde esta el comedor.para unas 30 personas,y estaba poniendo la mesa,entonces la silla de la cabecera de la mesa(la de mi abuelo),se exo para atrás,un poco,como si alguien se fuera a sentar ahí,pero solo salió asta la mitad.Eran las 2 del mediodía,y en el comedor estaba mi hermano y mi primo,y al estar toas las sillas juntas pensé que mi primo empujo una silla,y por efecto dominó se movió esa.
le pregunte si había movido las sillas,que se había movido esta sola,y el me dijo que no,que me estaba columpiando ;D,pensé que fue el,pero volví a mirar a la silla y se volvió a mover,a salirse del todo,y esta vez con mi primo delante,presenciandolo.Y no había nadie en 2 metros a la redonda.Ahí me acojone un poco ya,y más cuando hace unos años,estaba acostado en el piso de arriba,y escuche arrastrar las sillas,cuando no había nadie abajo.
Y pa colmo unos días antes,estábamos jugando al poker en el garaje a las 4 de la mañana,y se escucho en la puerta(de metal)como si unas uñas arañasen la puerta y intentasen abrirla(la maneta se movió)
Acto seguido salí fuera para ver quien era el cabrón(porque previamente se estaba moviendo la puerta,creíamos q era por el viento,pero cuando se movia,mirábamos x la ventana y no hacia nada de viento y pensemos que era nuestro tio o sabe dios),y no había nadie,y en salir tarde 3 segundos,no más.
Acojonar no me acojone,pero me quede con la mosca detrás de la oreja
dj reentry:
coño tio en esa casa tienes fantamsas a saco da respeto y todo, a lomejro quieren comunicarse contigo o bien solamnete estan de paso o bien no quieren abandonar ese lugar ya que estando en vida lo querian mucho
cmc_09:

--- Cita de: dj reentry en 08/09/09, 20:19:02 pm ---coño tio en esa casa tienes fantamsas a saco da respeto y todo, a lomejro quieren comunicarse contigo o bien solamnete estan de paso o bien no quieren abandonar ese lugar ya que estando en vida lo querian mucho

--- Fin de la cita ---
Esa casa solo tiene 15 años,antes no había nada del estilo cementerio indio ni cosas de esas,solo campo,un prado,en el que mi abuelo compro,y se hizo un duplex la mar de majo ;D.Que se vayan ellos que son los okupas,si los hay claro,que yo no se si abra,pero la cuestión esque un poco misterioso es :D.Si que da respeto,de hecho,no se si pasaría una noche ahí solo(paso un monton al año,pero con la familia ;D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa