Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (132/171) > >>
dj reentry:
joer no veas entonces está muy bien, esas cosas a mi em atren me gustan la veo muy intereantes es culturilla general
AMIR:
nosotros es q estamos en medio.. pilla más cerca belchite que el moncayo (mejores carreteras) pero vamos.. que mi hermana pilla el movil  de puntazo pone el google y ala :Pueblos abandonados zaragoza.. y a buscar.. no voy mucho , pero cuando voy me lo paso genial.. en belchite pasé más miedo.. (era de noche)
dj reentry:

--- Cita de: AMIR en 15/12/08, 19:13:37 pm ---nosotros es q estamos en medio.. pilla más cerca belchite que el moncayo (mejores carreteras) pero vamos.. que mi hermana pilla el movil  de puntazo pone el google y ala :Pueblos abandonados zaragoza.. y a buscar.. no voy mucho , pero cuando voy me lo paso genial.. en belchite pasé más miedo.. (era de noche)

--- Fin de la cita ---
de noche tela es diferente la cosa, donde acojona de noche es romanyá de l'emporda eso se encuentra ne al provincia de gerona cerca de figueres tela ahi hay una casa abanodnada de piedra con tunel incluido dentro y mejor no entrar ahi, esta sin techo toa llna de hierbajos de más de un metro
Dj.RuLy:

--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 17:50:01 pm ---Me encanta el program del Pablo Motos cuando se parten de las revistas del palo Más Allá y del palo. Cuando hacen el quiosco. Es como la curación a esas comidas de tarro. Y si siguen habiendo revistas así, es que siguen vendiendo.  [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo me las compro y ponen cosas interesantes, es como los programas k hacen en distintas radios y televisiones. Hay cosas batsante interesantes y en algunas se flipan.
dj reentry:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/08, 13:57:43 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 17:50:01 pm ---Me encanta el program del Pablo Motos cuando se parten de las revistas del palo Más Allá y del palo. Cuando hacen el quiosco. Es como la curación a esas comidas de tarro. Y si siguen habiendo revistas así, es que siguen vendiendo.  [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo me las compro y ponen cosas interesantes, es como los programas k hacen en distintas radios y televisiones. Hay cosas batsante interesantes y en algunas se flipan.

--- Fin de la cita ---
es qu esta el que quiere vender la moto al resto y despues están los qu se dedican de verdad a eso que investigan y sacan sus tesis a la luz para qu la gente lo lea y opine
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa