| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (122/171) > >> |
| diyei jarbit:
Y vuelta la burra al monte... creo haber explicado eso en el mensaje. He dicho que es muy probable que haya vida, no sé si lo has leído, lo que he dicho que es improbable es que hayan contactado con nosotros o que podamos contactar nosotros con ellos por los argumentos que he dado. ¿Por qué engañabobos? Casi todas las fantochadas sobre fantastas, cosas raras, construcciones humanas "imposibles" y demás se han demostrado falsas. Otras tantas no, que es el 0,1% que he dicho en mi mensaje. Hay cosas desconocidas, sí, pero normalmente la interpretación supersticiosa que se hace es más una paja mental o una teoría para obnubilar a la gente que otra cosa. Es que macho, creo que me has citado sin leer el mensaje. Con dos cojones, sí señor. |
| desy hardcoriana:
es como la hisotria de que venimos del mono. y entonces xk los monos de ahora no evolucionan.????????????? y si en realidad somos un experimento de hace millones de años creado por otro ser no teerrestree. y si lo que extingio a los dinosaurios no fue un meteorio y fue. una guerra entre mundos. son misterios de la vida.que quizás jamás podrán ser autentificados o revelados. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:11:36 pm ---Y vuelta la burra al monte... creo haber explicado eso en el mensaje. He dicho que es muy probable que haya vida, no sé si lo has leído, lo que he dicho que es improbable es que hayan contactado con nosotros o que podamos contactar nosotros con ellos por los argumentos que he dado. ¿Por qué engañabobos? Casi todas las fantochadas sobre fantastas, cosas raras, construcciones humanas "imposibles" y demás se han demostrado falsas. Otras tantas no, que es el 0,1% que he dicho en mi mensaje. Hay cosas desconocidas, sí, pero normalmente la interpretación supersticiosa que se hace es más una paja mental o una teoría para obnubilar a la gente que otra cosa. Es que macho, creo que me has citado sin leer el mensaje. Con dos cojones, sí señor. --- Fin de la cita --- i yo te he contestado que si ni sikiera sabemos como se hicieron las grandes piramides , vamos a saber si los ovnis pueden venir a nuestro planeta xDDD ... en cuanto alos fenomenos paranormales como bien tu dices keda es 0,1 % que de tantos casos son muchoSSSS , ya que ni sikiera sabemos de donde provienen las psicofonias :-\.. la cuestion seria encontrarle 1 explicacion cosa que desconocemos |
| diyei jarbit:
--- Cita de: desy hardcoriana en 13/11/08, 13:54:42 pm ---es como la hisotria de que venimos del mono. y entonces xk los monos de ahora no evolucionan.????????????? --- Fin de la cita --- El argumento del millón de dólares. A lo que yo rebato preguntan ¿Por qué evolucionaron los delfines y no los percebes? En fin, flipo en colores con algunos, ¿te has leído La teoría de las especies de Charles Darwin como para hacerte una pregunta tan absurda? --- Cita de: desy hardcoriana en 13/11/08, 13:54:42 pm ---y si en realidad somos un experimento de hace millones de años creado por otro ser no teerrestree. y si lo que extingio a los dinosaurios no fue un meteorio y fue. una guerra entre mundos. son misterios de la vida.que quizás jamás podrán ser autentificados o revelados. --- Fin de la cita --- Y sí, y sí... haciendo conjeturas absurdas y casi dignas de un cuento de ciencia ficción no vamos a NINGUNA PARTE. ¿Te suena la ciencia? ¿Has oído hablar de la realidad? En fin... barbadirades así no tienen por dónde cogerse. PD: YONKOTRONER, si no sabemos cómo se hicieron las grandes pirámides es por el simple hecho de que los egipcios no dejaron rastro de su tecnología... el avance de la tecnología se sustenta en que se vaya recopilando información, ya que si toda ésta se pierde, empezamos de 0 otra vez. ¿Eres consciente de eso? |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: desy hardcoriana en 13/11/08, 13:54:42 pm --- y si en realidad somos un experimento de hace millones de años creado por otro ser no teerrestree. --- Fin de la cita --- xD Como película de Steven Spielberg podría colar, pero vamos cualquier otra explicación para esa teoría sería de chiste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |