| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (117/171) > >> |
| Dj Spaniel:
fantasmas y fenomenos paranormales no eso ya lo digo xd no quiero emplear una palabra por no ofender a nadie. OVNIS: Si el universo es infinito como se dice, xq solo habra vida aqui? No digo que en venus marte y tal haya vida pero quien dice que en el quinto pino no xd |
| Jaime orbital:
Poca gracia me hace este tema, quien sabe, tengo un amigo que ha sufrido un problema relacionado, y es que según el tenía paranoia de que habian satelites que lo estaban vigilando. Yo no creo en ovnis, ni fantasmas, pero que puede pasar por la cabeza de gente aparentemente normal, que dice haberlo visto o vivido? Misterios sin resolver xd |
| dj chester:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/11/08, 00:13:49 am ---fantasmas y fenomenos paranormales no eso ya lo digo xd no quiero emplear una palabra por no ofender a nadie. OVNIS: Si el universo es infinito como se dice, xq solo habra vida aqui? No digo que en venus marte y tal haya vida pero quien dice que en el quinto pino no xd --- Fin de la cita --- no tengan duda de una cosa señores y es que ls seres vivos stamos formados por energia y cuando morimos la energia ni se crea ni se destruye sino k se produce una rencarnación según como llegue la energia a su estado final . Hay dos posibilidades que la conciencia ste limpia y sin rebordimientos entonces esta energia pasa a otro nivel y no hay rencarnación xo si no se ha llegado a su plenitud y esa energia no ha tenido la finalidad con la que llegó es dcir no sta explotada , entonces se produce la rencarnación y sto va ligado a la oiuja. Miren es juega a la oiuja quien contesta desdel otro lado es una persona fallecida cuya energia no ha sido rencarnada y es todo un fenomeno mental en que la superstición juega un papel importante y que puede traer fatales conequencias si no s tiene una mente centrada y limpia. A l k son fenomeons paranormales a lo largo de la historia d todo tipo ha habido , sta demostrado ke ste tipo de fenomenos son posible siempre con el poder de la mente es donde esta energia canaliza sobre objetos o sobre otras personas x eso ls personas pueden comunicarse x telepatia o mover objetos telekinesis.. eso si requiere d una gran fuerza y destreza mental . Los ovnis n tengo duda ke existen xk el universo es muy grande y ls humanos creyemos k stms solos xo tenemos muxas cosas ka la NASA nos ha ocultado y mas que aun n hemos descubierto . |
| dj chester:
--- Cita de: Jaime orbital en 10/11/08, 23:59:54 pm ---Poca gracia me hace este tema, quien sabe, tengo un amigo que ha sufrido un problema relacionado, y es que según el tenía paranoia de que habian satelites que lo estaban vigilando. Yo no creo en ovnis, ni fantasmas, pero que puede pasar por la cabeza de gente aparentemente normal, que dice haberlo visto o vivido? Misterios sin resolver xd --- Fin de la cita --- mira se dice de una teoria que hay pocos científicos que la den por buena xo que es batante probable que sea así y es que los humanos se puede dar el caso que seamos los peones en un juego de ajedrez... es decir stamos manipulados por fuerzas mayores que stan jugando con nosotros y pensaréis que stoy loko pero pienselo bien y miren a lo largo de la historia como siempre se cae en las mismas cosas y esto no es casualida que se repita siempre lo mismo . |
| BoNoi:
yo he estado en Egipto, hace ya casi 2 años y es ver para creer, hasta que no tienes una pirámide delante no ves realmente lo acojonante que llegan a ser, tanto estéticamente como las historias que te cuentan de ellas... Para decir que el guía, egipcio de nacimiento, castellano-parlante dentro de sus discursos dijo claramente frases como: - "ni a día de hoy, con nuestra "avanzada" tecnología se pueden levantar piedras del tamaño que se han usado para construir estas pirámides, y mucho menos para elevarlas a mas de 50 metros." y otra frase que me dejo... :-X - "a día de hoy la única explicación que encontramos a estas construcciones es que no fueron cosa de humanos" después de esto la gente del grupillo se quedó... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |