Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (112/171) > >>
YONKOTROTER:
bueno nose si sera cierto la teoria de las cuerdas o no....

en algunas psicofonias cuando son preguntadas x su procendencia dicen que estan en otra dimension i que necesitan muha energia para manifestarse ,
i la verdad eso si que me lo puedo creer  ::)
dj reentry:
mira lo de las sicofonias es muy simple son fantasmas qu estan en esta diemnsion y estan vagando en ese lugar concretamente pro esa zona simplemnte es eso y buscan ayuda simplemente
YONKOTROTER:

--- Cita de: dj reentry en 19/09/08, 21:40:10 pm ---mira lo de las sicofonias es muy simple son fantasmas qu estan en esta diemnsion y estan vagando en ese lugar concretamente pro esa zona simplemnte es eso y buscan ayuda simplemente

--- Fin de la cita ---
no tan simple ehhh  ::) , aun no esta comprovado que las voces procedan del + alla , aunque si que se an exo varios estuidos
Sanx:
los fantasmas no existen, son los padres  ;D
Dj_IzAn:

--- Cita de: Sanx en 20/09/08, 03:39:30 am ---los fantasmas no existen, son los padres  ;D

--- Fin de la cita ---

;D ;D,
Soy la novia del izan, y yo si q puedo decir que creo en los espiritus, lo que voy a cntar es todo cierto pero respeto qu la mayoria no se lo crea xq entiendo que es dificil de creer en estas cosas si no te a pasado algo antes.
Yo tenia 3 años cuando empezó todo, de la noche a la mañana mi madre empezo a notarse extraña en casa, le pitaban los oidos, escuchaba voces y le daban escalofrios a cada momento, no le dió importancia por que no queria pensar en nada malo pero la cosa fue a peor, esos sursurros (por así llamarlos)  empezaban a ser cada vez mas frecuentes y solo le pasaban estas cosas cuando staba en casa, por las noches se le inmovilizaban los pies, se le cortaba el habla y empezó a oler un aroma que le resultaba familiar. La pobre estubó así 3 años sin contarselo a nadie por verguenza a q pensaran de ella, ni sikiera se lo contó a mi padre, pero una noche que mi padre trabajaba de noche, mi madre se acostó y al tumbarse en la cama notó como si alguien se le tirará encima, ella queria gritar pero no le salia la voz, de prontó notaba como le tocaban la frente y la cara, al poco rato llegó mi padre de trabajar, nada mas entrar y encender las luces se le apagaron, entonces el fue a ver si era un problema del automatico pero staba todo correcto, al encenderlas otra vez se le volvieron a apagar, no le dio importancia y fué a la cocina a coger una vela, cuando se dirigia a la habitacion se le apago la vela, la volvio a encender y de nuevo se le apago, entonces decidio ir a oscuras, cuando se acostó mi madre notaba que le tocaban el cuerpo y al pensar que era mi padre le dijo que tenía las manos frías, claro mi padre se extrañó por que el no le staba tocando y le dijo que el no le staba tocando, al decir eso mi madre se asustó, mi padre al verla tan asustada intentó abrazarla pero staba totalmente inmovil, de mientras a mi madre le tocaban le susurraban y incluso le arrancaron la sabana, pasó un buen rato de angustia hasta que porfín mi padre consigui abrazarla. Esa misma noche poco despúes de eso, yo que ya tenía 6 años, tenia la cama justo debajo de la ventana del patio de luz, entonces se encendió una luz y yo y mi hermana que dormiams en la misma habitacion vimos la silueta de una mujer y un hombre con sombrero, llememos a mi padre y aunq el sabia lo que pasaba no kiso asustarns, mi hermano q dormia en otra habitacion el espejo del armario dava a la habitacion de mis padres y dijo que vio un hombre cn sombrero y gabardina entrando en la habitacion de mis padres.
Al dia siguiente mis padres decidieron acudir a una mujer que conocian que llevaba muy bien estas cosas, pasó un dia entero en casa y cuando acabó le dijo a mi madre que era su padre que quería una misa para él solo, mi abuelo murió en brazos de mi madre cuando ella tenia 27 años y la misa se la hicieron cn varios difuntos, fué dicho y echo, ese mismo día le hicieron la misa y acabó todo.
Sé que parece un culebron pero cm ya e dicho al principio es todo cierto, y si no ubiera pasado esto igual ni yo misma creería en los espiritus, pero esto es ver para creer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa