Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (12/171) > >>
APETO:
Yo  si q creo q existe estos de los fantasmas y la magia negra y le tengo bastante respeto xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/02/08, 13:33:04 pm ---furnykador de hombres encima de las caras ay un kuadrado k pone youtube pues bien le das ai y t saldra dnd escribes,2 veces youtube entre parentesis.pues en medio pones el link de la pagina del video del youtube k kieras poner y listo

--- Fin de la cita ---

voia  probar aver si lo consigo,xd y furnikador de hombres no,solo furnikador de rulys,xd
skizo:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 19/02/08, 11:28:10 am ---Uno de las cosas que me gustaria hacer en la vida es poder entrar en el Area 51, como pueden tener secretos así, un lugar montañoso en el desierto de Nuevo Mejico, que a la que pones una pierna por dentro de la indicación de no pasar a decenas o centenares de kilometros de dicha base  ya venga un coche patrulla a echarte de ahí, me encantaria saber que tienen los putos yankees metido en esa base... es una verguenza que en el mundo en el que vivimos haya paises que tengan semejantes secretos.

--- Fin de la cita ---

No hace falta ir tan lejos para que te aparezcan patrullas. Esta navidad fui a pasarla a Madrid y me dio por ir a ver La Moncloa. A la que me acerque a 500 metros me salieron 4 guardia civiles de la nada (o de otra dimension, o a traves de una energia...o vete a saber tu que chorrada de las que se dicen aqui) y me soltaron llana y simplemente esta frase:
-No se que vienes a ver, pero en 5 minutos te queremos fuera.

Pim pam.

Por cierto, alguien me puede explicar porque yo, que me he dejado hipnotizar, me han hecho budu, he practicado ouija, he ido a potrocientas casas abandonadas, he pasado una noche en algunas de ellas, he visitado LOS caras de Belmez, que me he encharcao de todo este sarao, nunca he visto nada ni me ha pasado nada?

Cobardes estos fantasmas eh!! si es que....es lo que le llaman un "espiritu burlon" supongo...

xD
DJ_FURNY:
lo pego donde pone insertar y no me sale el video solo las letras,xd

ZUEN:

--- Cita de: DJ_FURNY en 19/02/08, 20:11:53 pm ---lo pego donde pone insertar y no me sale el video solo las letras,xd

--- Fin de la cita ---

kosas d los spiritus XD

PD: sta mñn t dejao un privado diciendote komo se hace, no ta yegao? o no me esplikao bien?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa