| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (110/171) > >> |
| dj reentry:
en lso otros planetas hay microorganismos pero que aun no se puede ananlizar, por algun motivo |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: alex slim en 11/09/08, 22:29:45 pm ---otra cosa que pienso ademas de lo que decis , esque ,pensar si ello pueden vivir en otras condicones tan diferentes, vosotros creeis que tendrian los mismos oreganos que nosostros? es decir, entonces no creo que tengan ojos como nosotros o cabeza alo mejor tienen un cuerpo muy distiento al nuestro , es lo que pienso , si esos estraterrestres , que bienen a visitarnos se parecen tanto a nodsotros cabeza grande sin pelo ojos grandes, es que o no estan muy lejos de nodsotros o, como an dicho somos nosotros del futuro evolucionados, y viajando al pasado para saber mas cosas de nosotros , no se esto es muy complejo. --- Fin de la cita --- yo me pregunto eso i aparte si xk algunos se pueden manifestar i otros no ... pero vamos eso deve ser energias o algo , nose .... x aki avia 1 teoria k explicaria algo la teoria de las cuerdas |
| dj reentry:
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:22:53 am --- --- Cita de: alex slim en 11/09/08, 22:29:45 pm ---otra cosa que pienso ademas de lo que decis , esque ,pensar si ello pueden vivir en otras condicones tan diferentes, vosotros creeis que tendrian los mismos oreganos que nosostros? es decir, entonces no creo que tengan ojos como nosotros o cabeza alo mejor tienen un cuerpo muy distiento al nuestro , es lo que pienso , si esos estraterrestres , que bienen a visitarnos se parecen tanto a nodsotros cabeza grande sin pelo ojos grandes, es que o no estan muy lejos de nodsotros o, como an dicho somos nosotros del futuro evolucionados, y viajando al pasado para saber mas cosas de nosotros , no se esto es muy complejo. --- Fin de la cita --- yo me pregunto eso i aparte si xk algunos se pueden manifestar i otros no ... pero vamos eso deve ser energias o algo , nose .... x aki avia 1 teoria k explicaria algo la teoria de las cuerdas --- Fin de la cita --- oye cuenta esa teoria tio plis |
| darkgabber:
La Teoría de cuerdas es el intento de unificar toda la física. Hay varias teorías peroparece que esta es la mas sostenible por así decirlo. Todo se ha de decir que hoy en día el nivel de estudio esta en el Nano 10^-9 de ahí Nanotecnología. Son sistemas mas finos que un pelo, pero mucho mas grande que el mundo cuantico, atomico. Bueno es algo que no biene muy al caso, era simplemente para explicar que muchos físicos hoy en día sudan de la unificación porque lo ven un poco verde. El problema de la unificación ya se lo planteó el mismisimo Einstein, pero murió antes de poder acabarla, si es que realmente llegó a algo coherente. El gran problema de la unificación empieza por la Gravedad misma, aun habiendo sido de lñas primeras leyes estudiando, esta sigue dando por culo a mas no poder, ya que en el modelo de la Cuantica no encaja ni para atrás. Aunque se esté empezando a estudiar la gravedad cuantica, en la cual se encontramos los gravitones (como si fueran las partículas que crean la gravedad.) La Teoría de cuerdas dice que todo se reduce a nas pequeñas cuerdas (energía) que según como vibra creas las partículas subatomicas, estas particulas subatomicas crean otras, luego los atomos, etc etc..., vamos que todo se reduce a una simple cuerda de energía superminuscula que según su vibración crea una cosa u otra. También dice que esxisten 11 dimensiones (las 3 espaciales, 1 temporal, 6 adicionales, y 1 que las engloba la membrana). Yo no se si es para que cuadren as matemáticas o yo que se, pero es algo realmebnte dificil de imaginarse estas 11 dimensiones. Se dice que es una tería muy bonita, y matemáticamente muy dificil, pero bonita. Ahora, para que realmente describa el mundo real, se tendría que experimentar con estas teoría y es algo complicado por no decir casi imposible. Por eso se queda en una teoría que a muchos no gusta del todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estuve leyendo sobre ella, y la verdad que aunque es sumamente interesante, también parece cogida por los pelos en muchos aspectos, sobretodo en lo que comentas de las 11 dimensiones, o incluso aunque solo necesiten 6, que es otra posibilidad, la otras dos dimensiones ya costaría de englobarlas o de imaginarlas de un modo simple. Sin contar las supercuerdas, que aún es más complicado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |