| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (108/171) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: oskitar87 en 11/09/08, 18:18:16 pm --- --- Cita de: AMIR en 09/09/08, 20:51:03 pm ---además algo que siempre he rebatido a mi profe de Astronomia, era porqué tienen que darse las mismas condiciones que en la Tierra para haber vida?? no nos hemos adaptado nosotros a vivir respirando oxigeno? porqué no puede existir otra raza que respire metano?? por decir algo... nosotros solo conocemos lo que hay aqui, pero el universo es infinito... a saber lo que te puedes encontrar ^^ --- Fin de la cita --- +1 yo tambien estoy llegando aesa conclusion ya qu tela hay especies que evolucionan para adptarse a las situaciones tienes toda la razon yo tambien lo e pensado muchas veces siempre dicen "se ha encontrado un planeta que podria albergar vida ya que posee unas acracteristicas similares a la tierra....." que pasa k no puede haber extraterrestres que puedan vivir a 500 grados y respirar azufre o k??? --- Fin de la cita --- |
| AMIR:
tendrían que abrir un poco el campo de busqueda.. quien sabe lo que pude haber oculto en las tormentas de jupiter.. por que mira que duran... xDD es la primera vez que alguien opina como yo en esto.. ya no me siento tan sola :laugh: |
| acidboysgp:
Es algo que también se me ha pasado por la cabeza alguna vez, que sea posible la vida en condiciones que no tengan porqué ser como las que hay en la tierra. La vida es algo que se nos escapa y no podemos hacer hipótesis así a la ligera y afirmar que la vida solo es posible bajo estas o aquellas condiciones. |
| alex slim:
otra cosa que pienso ademas de lo que decis , esque ,pensar si ello pueden vivir en otras condicones tan diferentes, vosotros creeis que tendrian los mismos oreganos que nosostros? es decir, entonces no creo que tengan ojos como nosotros o cabeza alo mejor tienen un cuerpo muy distiento al nuestro , es lo que pienso , si esos estraterrestres , que bienen a visitarnos se parecen tanto a nodsotros cabeza grande sin pelo ojos grandes, es que o no estan muy lejos de nodsotros o, como an dicho somos nosotros del futuro evolucionados, y viajando al pasado para saber mas cosas de nosotros , no se esto es muy complejo. |
| AMIR:
tiene que haber una variedad increible.. hace tiempo jugué una partida de rol a un juego de extraterrestres y entre que el master es un crac y la historia , llegabas a creer realmente en un montón de historias, en este caso era la tipica de que la tierra se usaba para realizar negociaciones entre razas de la galaxia y nos tenian aqui pues nose.. por hacer algo.. os imaginais?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |