Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (11/171) > >>
Lando:

--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:28:57 pm ---A mi tambien me han pasado cosas raras viniendo de la playa de montgat en coche (fuera de coña xD).
Y respecto al tema...pues creo q hay vida mas alla de la tierra, pero no en plan "alien" xD

--- Fin de la cita ---

que cosa exactamente?¿? me interesa vivo cerca de mongat :$
orgasmus:

--- Cita de: DJ_FURNY en 19/02/08, 10:37:16 am ---como se suben los videos?

--- Fin de la cita ---

opciones adicionales no?

Amí personalmente nunca me ha pasado nada, pero en mi pubelo hay una casa muy antigua en la ke vive un colega.
 Hara cuestion de 2 años ieste invito a unos amigos del pueblo y se ke kedaron a sobar todos en el comedor.
Pues bien, sobre media noche todos estaban asi hablando flojillo y tal y se ve ke de golpe se oyo en la cocina como si un baso de cristal resbalase por el marmol, cayera al suelo y peta.
Todos asustadissimos, cojieron barras de hierro de la chimenea, encendieron la luz y fueron poco a poco hacia la cocina. Al abrir la luz no habia nada.
Kuando me lo contaron, pues sinceramente me lo creí i eske eran unos 10 amigos los ke explicavan el fenomeno. Además en esa casa no es la 1era vez que ocurren cosas así.
DJ_FURNY:

--- Cita de: orgasmus en 19/02/08, 12:10:15 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/02/08, 10:37:16 am ---como se suben los videos?

--- Fin de la cita ---

opciones adicionales no?

Amí personalmente nunca me ha pasado nada, pero en mi pubelo hay una casa muy antigua en la ke vive un colega.
 Hara cuestion de 2 años ieste invito a unos amigos del pueblo y se ke kedaron a sobar todos en el comedor.
Pues bien, sobre media noche todos estaban asi hablando flojillo y tal y se ve ke de golpe se oyo en la cocina como si un baso de cristal resbalase por el marmol, cayera al suelo y peta.
Todos asustadissimos, cojieron barras de hierro de la chimenea, encendieron la luz y fueron poco a poco hacia la cocina. Al abrir la luz no habia nada.
Kuando me lo contaron, pues sinceramente me lo creí i eske eran unos 10 amigos los ke explicavan el fenomeno. Además en esa casa no es la 1era vez que ocurren cosas así.

--- Fin de la cita ---

me referia a videos de youtube y todo eso para subirlos aki :P
Dj.RuLy:
furnykador de hombres encima de las caras ay un kuadrado k pone youtube pues bien le das ai y t saldra dnd escribes,2 veces youtube entre parentesis.pues en medio pones el link de la pagina del video del youtube k kieras poner y listo
_MORE_:
Nunca me han pasado cosas asin, siempre le he econtrado alguna logica a algun ruido o algo como que se cierren las puertas y cosas de estas....
Le tengo mucho respeto a estos temas y cuando alguien cuenta algo me lo creo...

Solo me ha pasado una cosa que nunca le e econtrao expliacion, tenia un mvl que estaba casi muerto ia xD y le daba por hacer fotos solas. Me desperte un dia y me dio por mirar las fotos. Habia una que me dejo pajara...Era en mi cuarto se veia la tele y una caxo de la puerta de lejos, y mas cerca la silueta de la cara de un niño con un ojo tapao...
Anda que tarde en borrarla....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa