Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (95/171) > >>
YONKOTROTER:
1 cosa tengo clara si los fantasmas son capaces de aparacer, desaparecer, mover objectos , hacer cosas extrañas , i todas esas cosas k he leido .......

sinceramente ESTO ES 1 PUTA LOKURA .....

aveis pensado k algun dia nos podrian matar a todos ???
aveis pensado k ai + muertos k vivos ??????

AHHHH se supone k los espiritus utilizan 1 fuente de energia k no todos pueden utulizar ..........

en algunas psicofonias lo " dicen " x eso no siempre o todos son capaces de manisfestarse o de pasar a nuestra dimension , el dia k lo consigan temblaremos .................

eso o es nuestra mente no ai + vuelta ni + explicaciones

PD: no estoi loco solo k oi me apetece digamoslo llegar al punto 0 ,
demente:
Yo he visto algo que no  se explicar con palabras.

Una de pequeño, en mi pueblo de galicia. Andaba paseando con mi hermano por un camino sin luz y nos dio por mirar al cielo. En ese mismo momento algo redondo de un tamaño superior a la luna y de color naranja se nos paro encima y moviendose de lado a lado y de repente desaparecio. Fum! en una milesima de segundo se esfumo.

La segunda vez, hace un año o dos. Aqui en barcelona en una montaña parque llamada oreneta. Alli en pedralbes. Estavamos mi primo, la novia de este y yo sentados en un banco hablando. Suvimos alli con las motos porque se estaba muy bien era un sitio tranquilisimo de noche y se estaba muy fresco. Pues tambien nos dio por mirar al cielo y de repente aparecio una cosa del mismo tamaño que la que vi de pequeño de color naranja peeero esta vez de color blanco. Aparecio en un lugar del cielo y cayo para abajo. He de decir que no ivamos fumados porque ninguno de nosotros fuma, obviamente de pequeño tampoco iva fumado.

No se, yo pienso que fueron ovnis. Porque para se estrellas fugazes eran muy grandes, y las estrellas fugazes no son de color naranja..
YONKOTROTER:
Japón se prepara contra los ovnis

Para el ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes.
Puso como ejemplo las películas de Godzilla.
El número dos del Gobierno nipón, Nobutaka Machimura, también está "completamente convencido" de la existencia de ovnis.

http://www.20minutos.es/noticia/324878/0/ejercito/japones/ovnis/

YO ESTOI IMPACIENTE K APEREZCAN
toniphobia:
a ver, estoy seguro que de aqui a muchos años, muchas explicaciones como las psicofonias, tendran explicacion.. pensad que segun los cientificos, en nuestro universo hay 11 o 14 dimensiones.. ( no se si 11 o 14 ) de las cuales nosotros solo vemos 3 o 4
toniphobia:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/08, 15:09:27 pm ---En eso estoy de acuerdo, otra cosa es que esa vida venga a visitarnos a la Tierra.

--- Fin de la cita ---
ya, pero yo no puedo decir que no ni que si.. solo que yo personalmente no lo he visto ni lo he vivido, pero no por eso, voy a dejar a otras personas de mentirosas, ni de locas..  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa