| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (86/171) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: ink en 16/08/08, 14:53:01 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/08/08, 11:10:01 am ---Hay algo que me intriga... por qué se estrellaron en Roswell si su tecnología es mejor? :( --- Fin de la cita --- mucha gente utiliza ese argumento de que si fuera una civilización tan avanzada para hacer viajes entre el espacio seria absurdo que se estrellara, pero yo no lo veo así, realmente nosotros también llevamos muchísimos años avanzando en la aviación y aun siguen habiendo accidentes y eso no quiere decir que seamos unos palurdos, porque siempre van a haber errores tanto mecánicos como errores humanos etc... el hecho de que se hayan podido accidentar unos pocos no quiere decir que no sean mas avanzados, solo quiere decir que cometen errores como nosotros. --- Fin de la cita --- pienso exactamente = |
| YONKOTROTER:
detectada señal de radio del expacio exterior Estudiantes sudafricanos de la Durban University of Technology, han captado una señal de radio procedente del espacio exterior mediante un radiotelescopio http://www.neoteo.com/detectada-senal-de-radio-del-espacio-exterior-5472.neo seran los extraterrestres xDDD |
| YONKOTROTER:
Una encendida polémica mundial se desató a través de internet ante la difusión de una imagen en la que un misterioso objeto blanco y alargado aparece en los cielos de Nueva York en el momento del segundo ataque a las Torres Gemelas. La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones, pero en su momento perdió toda importancia comparada con la tragedia que desencadenaron los aviones que derribaron los emblemáticos edificios http://www.extraterrestres.es/video_del_ovni_en_las_torres_gemelas.php dudo mucho de este video , estoi viendo mas aver k tal aki va otro http://www.youtube.com/watch?v=Zes6pA58M04 |
| a-CoRe...!!!:
bueno os voi a kontar 1 cosa ke me acab de pasar aze 10 minutos,estaba poniendo musica i se a movido el cenicero de golpe unos 10 centimetros me kedado flipando iy me salido corriendo d ela abitacion,yo respeto muxo estas cosas i creo en ello xk no es la primera vez ke me pasa por ciertos motivos ke no voi a contar. mi madre ma dixo ke es 1 señal de ke no fume y puede ser ke sea cierto xk ultimamente no eske esta mu fina kon los pulmones. enfin......estoi flipando y no se si creerme lo ke e visto o no pero no es la primera vez ke me pasa algo asi,me an pasado cosas peores. |
| Detective musical:
El ser humano desde tiempos inmemoriables siempre ha querido creer en algo inexistente, fantástico o irreal para dar almenos un poco de entendimiento a su existencia, y desde entonces eso se ha prolongado a tiempos de hoy. De donde venimos? que es eso? como se explica ese femomeno? Todo tiene su respuesta y solución, pero muchos al verse incapazes de comprenderlo, empiezan a inventarse algo para dar explicacion a eso nuevo que acaban de presenciar, pero claro.. hay lo que se puede decir, la ley de la lógica, o otra la de la lógica que no ha llegado a serlo por que es ficticia. Fantasmas? los Fantasmas no existen, lo fantasmas existen en nuestra mente, pues lo creamos nosotros. El oija: Eso es fruto de nuestra poder psiquico y concentración hacia un punto determinado, muchos al ver los resultados se han vuelto tarados, una vez, explica que muchos no estan preparados para ver cosas que ni el comprende. por que pocos son incapazes de comprender que nosotros podemos tener poder mental para poder mover hasta una cuchara delante de nuestras narizes. Ovnis: Puede haberlos, por que no? pero de momento no me he topado ninguno por la calle ni lo he visto en el aire, además esas cosas que vuelan a la velocidad de la luz a lo LEJOS, no podrian tambien ser fenomenos limínicos en la atmosfera? Creo que es mejor comprendernos a nosostros mismos, antes de comprender lo demás. por que de historia de estas he oido a patadas, y solo he de decir, que hay historias imaginarias tan reales, que podría ser verazes. de ahi una frase de Goebbels ( Ministro de propaganda de la epoca nazi) que me gustaria resaltaros que decía asi: "Un mentira repetida mil vezes se convierte en una verdad" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |