Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (82/171) > >>
jord1:

--- Cita de: rubyh en 14/08/08, 00:39:07 am ---nunca os a pasado que estais mirando de frente y veis a alguien pasar de refilon y no ai nadie?  :o

--- Fin de la cita ---

a mi si.. pero yo creo que eso es mas bien de nuestra cabeza.. ami me a pasado de estar en mi cuarto, y de ver algo por el pasillo.. nose cosas raras.
Pinhead:
pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros?
ThE BoSs:

--- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 00:51:38 am ---pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros?

--- Fin de la cita ---

Eso en el caso de que existan claro.
Pinhead:

--- Cita de: ThE BoSs en 14/08/08, 00:53:10 am ---
--- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 00:51:38 am ---pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
esa seria otra xD pero vamos si existieran es que ni de broma se pondrian en contacto con un chaval para hacerle 4 sustos, estamos locos? creeis que si la ouija fuera algo fiable no se hubiese explotado mas? para contactar con personajes historicos y poder descubrir muchos de los misterios que nos rodean? creeis que si realmente la gente pudiera hablar con sus familiares fallecidos no estarian todo el dia haciendolo?
ALEIX KONTROL:

--- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 01:07:35 am ---
--- Cita de: ThE BoSs en 14/08/08, 00:53:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
esa seria otra xD pero vamos si existieran es que ni de broma se pondrian en contacto con un chaval para hacerle 4 sustos, estamos locos? creeis que si la ouija fuera algo fiable no se hubiese explotado mas? para contactar con personajes historicos y poder descubrir muchos de los misterios que nos rodean? creeis que si realmente la gente pudiera hablar con sus familiares fallecidos no estarian todo el dia haciendolo?

--- Fin de la cita ---
esot ambien tienes razon,pero lo de los espiritus es mui discutible porque que pasen cosas raras no es normal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa