| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (82/171) > >> |
| jord1:
--- Cita de: rubyh en 14/08/08, 00:39:07 am ---nunca os a pasado que estais mirando de frente y veis a alguien pasar de refilon y no ai nadie? :o --- Fin de la cita --- a mi si.. pero yo creo que eso es mas bien de nuestra cabeza.. ami me a pasado de estar en mi cuarto, y de ver algo por el pasillo.. nose cosas raras. |
| Pinhead:
pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros? |
| ThE BoSs:
--- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 00:51:38 am ---pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros? --- Fin de la cita --- Eso en el caso de que existan claro. |
| Pinhead:
--- Cita de: ThE BoSs en 14/08/08, 00:53:10 am --- --- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 00:51:38 am ---pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros? --- Fin de la cita --- Eso en el caso de que existan claro. --- Fin de la cita --- esa seria otra xD pero vamos si existieran es que ni de broma se pondrian en contacto con un chaval para hacerle 4 sustos, estamos locos? creeis que si la ouija fuera algo fiable no se hubiese explotado mas? para contactar con personajes historicos y poder descubrir muchos de los misterios que nos rodean? creeis que si realmente la gente pudiera hablar con sus familiares fallecidos no estarian todo el dia haciendolo? |
| ALEIX KONTROL:
--- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 01:07:35 am --- --- Cita de: ThE BoSs en 14/08/08, 00:53:10 am --- --- Cita de: Pinhead en 14/08/08, 00:51:38 am ---pero seamos realistas! porque UN DEMONIO querra conversar con vosotros? que probalidades hay que un angel caido o el mismimo principe de las tinieblas (como algunos aseguran de contactar) se pongan en contacto con vosotros? --- Fin de la cita --- Eso en el caso de que existan claro. --- Fin de la cita --- esa seria otra xD pero vamos si existieran es que ni de broma se pondrian en contacto con un chaval para hacerle 4 sustos, estamos locos? creeis que si la ouija fuera algo fiable no se hubiese explotado mas? para contactar con personajes historicos y poder descubrir muchos de los misterios que nos rodean? creeis que si realmente la gente pudiera hablar con sus familiares fallecidos no estarian todo el dia haciendolo? --- Fin de la cita --- esot ambien tienes razon,pero lo de los espiritus es mui discutible porque que pasen cosas raras no es normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |