Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (9/171) > >>
IRA:
vaya tela ..tu kolega staba un poko pinzao XD
*Gisèle*:
Supongo q cuando ves algo raro en el cielo q no sabes q es, algo normal será, todo tiene su lógica, pr siempre quedan dudas...
El otro día en Baqueira esquiando vimos algo en el cielo, como un ovni... pr luego ya desaparece y t quedas cn la intriga.
skizo:
Cuando estuve en una asociacion astronomica hace unos años, nos dio por irnos una noche un compañero y yo uno encima del otro, con una sabana hasta los pies y una linterna roja debajo a una casa de colonias donde habian unas 70 personas profesores y monitores a parte.

Nos metimos entre las tiendas de campaña....y bueno, solo os digo que al dia siguiente en los periodicos locales decia que un grupo de niños de acampada y sus monitores habian visto varios seres levitando, con rafagas de luz cegadoras, se elevaban 20 metros del suelo, emitian grandes gruñidos, atravesaban paredes...

¿Alguien cree que eso que dicen de verdad ocurrio?

Y no hubo tan solo un testigo o dos....si no 70 u 80.

Con lo que os quiero decir que la gente ve lo que quiere ver, y que una tonteria es una tonteria lo crea una o 10.000 personas.

Mas casos? El 40% de las salidas de emergencia de los aviones en la guerra del golfo, se debio a que confundieron a venus con platillos volantes o misiles enemigos. Y estamos hablando de militares.

Lo dicho, cada uno ve, de nuevo, lo que su subconsciente desea ver. Y NADIE, absolutamente NADIE, se salva de ello.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 18/02/08, 23:18:25 pm ---Supongo q cuando ves algo raro en el cielo q no sabes q es, algo normal será, todo tiene su lógica, pr siempre quedan dudas...
El otro día en Baqueira esquiando vimos algo en el cielo, como un ovni... pr luego ya desaparece y t quedas cn la intriga.

--- Fin de la cita ---

q grande fue la conversa sobre la luna akella noxe en la playa!kda vez q lo recuerdo me parto de la risa!por cierto me llamo el dany el otro dia,dice de kedar sta semana todos.
^^LaUrA^^:

--- Cita de: skizo en 18/02/08, 23:19:42 pm ---Cuando estuve en una asociacion astronomica hace unos años, nos dio por irnos una noche un compañero y yo uno encima del otro, con una sabana hasta los pies y una linterna roja debajo a una casa de colonias donde habian unas 70 personas profesores y monitores a parte.

Nos metimos entre las tiendas de campaña....y bueno, solo os digo que al dia siguiente en los periodicos locales decia que un grupo de niños de acampada y sus monitores habian visto varios seres levitando, con rafagas de luz cegadoras, se elevaban 20 metros del suelo, emitian grandes gruñidos, atravesaban paredes...

¿Alguien cree que eso que dicen de verdad ocurrio?

Y no hubo tan solo un testigo o dos....si no 70 u 80.

Con lo que os quiero decir que la gente ve lo que quiere ver, y que una tonteria es una tonteria lo crea una o 10.000 personas.

Mas casos? El 40% de las salidas de emergencia de los aviones en la guerra del golfo, se debio a que confundieron a venus con platillos volantes o misiles enemigos. Y estamos hablando de militares.

Lo dicho, cada uno ve, de nuevo, lo que su subconsciente desea ver. Y NADIE, absolutamente NADIE, se salva de ello.

--- Fin de la cita ---

Exacto, y cada uno escucha lo que quiere, después lo interpreta a su manera. Es como el rollo psicofonías que por cierto en el programa del Wyoming de la sexta siempre le dedican un espacio a estos temas llamado Expediente Iker; hoy me ha hecho gracia por que trataba de unas voces que escucharon en un lugar que no recuerdo... según decian ellos esas voces decían "marchaos!" cuando en realidad no se distinguía nada; vaya que probaron con diferentes palabras como "agachaos" o "barça" y sonaban igual.. con lo que esto quiere decir que cada uno escucha lo que quiere oir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa