| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (79/171) > >> |
| Pinhead:
pueden mover la moneda inconscientemente, cuanto puede pesar una moneda? el movimiento de ella no supone ningun tipo de esfuerzo y si a eso le sumamos la histeria colectiva nos da el secreto de la ouija |
| loko18:
--- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 23:54:17 pm ---pueden mover la moneda inconscientemente, cuanto puede pesar una moneda? el movimiento de ella no supone ningun tipo de esfuerzo y si a eso le sumamos la histeria colectiva nos da el secreto de la ouija --- Fin de la cita --- Y las respuestas con un minimo de coherencia también? es por la histeria? |
| ALEIX KONTROL:
algun intimo amig@ mio me a jurado por sus muertos que a echo la ouija y la radio se encendia sola y las persianas se cerraban solas. |
| Pinhead:
--- Cita de: loko18 en 13/08/08, 00:41:22 am --- --- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 23:54:17 pm ---pueden mover la moneda inconscientemente, cuanto puede pesar una moneda? el movimiento de ella no supone ningun tipo de esfuerzo y si a eso le sumamos la histeria colectiva nos da el secreto de la ouija --- Fin de la cita --- Y las respuestas con un minimo de coherencia también? es por la histeria? --- Fin de la cita --- ellos mismos sin darse cuenta se formulan las respuestas |
| loko18:
--- Cita de: Pinhead en 13/08/08, 00:45:10 am --- --- Cita de: loko18 en 13/08/08, 00:41:22 am --- --- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 23:54:17 pm ---pueden mover la moneda inconscientemente, cuanto puede pesar una moneda? el movimiento de ella no supone ningun tipo de esfuerzo y si a eso le sumamos la histeria colectiva nos da el secreto de la ouija --- Fin de la cita --- Y las respuestas con un minimo de coherencia también? es por la histeria? --- Fin de la cita --- ellos mismos sin darse cuenta se formulan las respuestas --- Fin de la cita --- Bueno es tu opinión, gente muy cercana a mi me han comentado experiencias y tal con el juego y no me han dicho que se movieran persianas ni nada, pero cosas que no sabian a priori si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |