Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (68/171) > >>
J@vI xQuE:
Reentry, a mi me pasa lo de las sombras oscuras con frecuencia, al principio me pensaba que eran paranoias mias, ahora ya no, no las veo cada dia pero frecuentemente.
lavane:
da igual ni en la distancia ... yo salgo x patas  :laugh:
dj reentry:

--- Cita de: J@vI xQuE en 04/08/08, 20:37:34 pm ---Reentry, a mi me pasa lo de las sombras oscuras con frecuencia, al principio me pensaba que eran paranoias mias, ahora ya no, no las veo cada dia pero frecuentemente.

--- Fin de la cita ---
javi xque ya somos dos tios a mi tambien me pasa y tela era cuando en algun momento estaba solo y pasaba cerca de mi alguien aqu atravesaba la pared, si y cuando estaba en otro cento de trabjo de la misma empresa estabamos cerca del cementrio de pueblonuevo y tel aaqullo criminal uan vez limpiando lso vehiculos de la empresa me parecó ver uan sombra negra escondiendose detrás de un contenedor de runa y deje lo que estab ahacineod mire y remire y no habia nadi pro que siempre aprecen pro el perfil del ojo, y no son paranoias si vas algun medico no le digas eso pro que te tomara por loco, y no es cierto, hay gente que se le aparece y a gente que no mira tu y yo coincimos en eso y tela a veces se pasa muy mal, a mi me apso con uan sombre a las 3.30 de la madrugada en al oficna no habia nadi eestab ala sluces pagadas me aprecio ver a alguien que iba aun armario qeu solo habia paepeles avise dos compis mios y fuimos y eso que la puerta de entrada estaba cerrrada y tela no veas mirnaod de arriba a abajo si habia alguien y despues pense que seria algunaa alma manifestandose, o a veces ientes que tu andas y alguien te esta frenando tambien es normal que te apso pro que algo quieren evitarte a mi me apso en el parking que esta al dlo de mi curro y donde tengo mi coche donde vivo exactamente me aparecio al aldo derecho al final del morro de mi coche uan sombre negra de pie y era mi primera vez que me iba a pineda a pasar todo el dia y la noche, normalmente o estan de paso o estan en deuda ya que en la vida no pudieron acabr algo y necesitan qu alguien les escuche.
--- Cita de: lavane en 04/08/08, 20:38:09 pm ---da igual ni en la distancia ... yo salgo x patas  :laugh:

--- Fin de la cita ---
vane es normal que slagas pro patas es la primera reaccion que nos viene  ala cabeza peor lo primero qe hay que hacer es mantener la calma y salir de ahi lo antes posible
J@vI xQuE:
A mi no me ha pasado que atravesara nada, me pasa como si se asomara o se fuese asi para que no lo vea, nose. y tambien tengo sueños con gente que ya no esta i uf
lavane:

--- Cita de: J@vI xQuE en 04/08/08, 21:25:55 pm ---A mi no me ha pasado que atravesara nada, me pasa como si se asomara o se fuese asi para que no lo vea, nose. y tambien tengo sueños con gente que ya no esta i uf

--- Fin de la cita ---

a mi eso me pasa , soñar con un amigo que hace 10 años fallecio y he soñado muchas veces con el ... pero no se no m da yuyu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa