Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (63/171) > >>
loko18:

--- Cita de: Martita_MX en 25/07/08, 14:34:29 pm ---Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!

--- Fin de la cita ---
Si hiciste la foto con una cámara desechable, con flash y demás no es nada raro que salgan manchas ni cosas raras, si ya vas con la paranoya de que se mató el chaval hace un par de semanas, vas buscando cualquier chorrada que pueda llevarte a algo raro.
YONKOTROTERR:

--- Cita de: loko18 en 26/07/08, 15:28:30 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 25/07/08, 14:34:29 pm ---Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!

--- Fin de la cita ---
Si hiciste la foto con una cámara desechable, con flash y demás no es nada raro que salgan manchas ni cosas raras, si ya vas con la paranoya de que se mató el chaval hace un par de semanas, vas buscando cualquier chorrada que pueda llevarte a algo raro.

--- Fin de la cita ---
si es lo mas problame yo la enviaria a cualkier sitio para k la puedan estudiar i saber si algun efecto de la camara o es algo paranormal !!!!!!
dj reentry:

--- Cita de: YONKOTROTERR en 26/07/08, 15:40:56 pm ---
--- Cita de: loko18 en 26/07/08, 15:28:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si es lo mas problame yo la enviaria a cualkier sitio para k la puedan estudiar i saber si algun efecto de la camara o es algo paranormal !!!!!!

--- Fin de la cita ---
mejro qwu cuelgue ahi al foto y asi se puede mirar bien mirado haber si entre todos se puee enocntrar el enigma
ink:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/07/08, 14:07:44 pm ---DoLsy: en el  PERIODICO de ayer había un artículo de un exastronauta de la NASA diciendo que la vida extraterrestre existe y levan 60 años contactando con los terricolas.Haber si alguien pone el enlace

--- Fin de la cita ---

si lees un poco atrás veras que puse el post el día en que salio con el texto traducido de la noticia que salio primero en dailymail, lei la noticia en la web de elmundo  y tachaban a mitchell de "inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la nasa en sus horas de aburrimiento", patetico.
toniphobia:
No se si escuchais punto radio el programa del Luis del Olmo ( protagonistas )  ;D pero el viernes pasado dijeron que uno que trabajaba para el gobierno del Bush, dijo que la nasa y el gobierno de EEUU  ocultaban de que los ufos existian, que tenian pruebas de que existen y que lhan llegado a tener contactos con ellos..

es lo que dijeron eh?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa